Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Nuevo Innside en Hamburgo

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Nuevo Innside en Hamburgo

El INNSIDE Hamburg Hafen acaba de abrir sus puertas  en el distrito de Hammerbrook. El hotel dispone de 207 habitaciones y 230 m² para eventos, además de un ‘Big Idea Space’ para fomentar la creatividad de las reuniones.

INNSIDE, La marca de hoteles urbanos de Meliá, cuenta con un nuevo establecimiento en Hamburgo. Ubicado en el distrito de Hammerbrook, cerca del barrio de Hafencity y con su propio muelle en el canal Mittelkanal, el hotel está a tan solo un paseo del centro de la ciudad de Hamburgo y del conocido distrito Speincherstad, por lo que se convierte en una elección perfecta tanto para los viajeros de ocio como los de negocio, o para los que combinan ambos.

El hotel, decorado en un estilo moderno, se dirige tanto a viajeros de ocio como a profesionales que viajan con el fin de trabajar, pero también de disfrutar. Por ello, ofrece funcionales áreas comunes, Wi-Fi rápido y gratuito, espacios para reuniones creativas, clases de ejercicios las 24 horas del día y relajantes zonas de bienestar.

Con un ambiente informal y diferentes servicios tanto de entretenimiento como tecnológicos, el restaurante Wertf ofrece a los huéspedes y visitantes propuestas gastronómicas internacionales con toques locales. Esto incluye platos a la parrilla y snacks pensados para compartir, así como una cuidada selección de vinos y cócteles. En este espacio también se puede disfrutar de la actual música electrónica de la mano de un DJ que asegurando el disfrute de los clientes como por ejemplo con los “Bleissure Beats” durante las noches de los miércoles y los jueves durante el desayuno.

Reuniones creativas

El INNSIDE Hamburg Hafen disponde de más de 230 m² dedicados a espacios de conferencias basados en las necesidades actuales. Esto incluye dos luminosos salones para eventos con aire acondicionado integrado y totalmente equipados. Además, el hotel también ofrece su “Big Idea Space”, una sala de reuniones con decoración agradable que pretende inspirar la creatividad de los huéspedes. Está equipada con cómodos sofás y sillones, además de taburetes y mesas, el espacio tiene capacidad para 20 personas.

Dispone también de una mesa de ping-pong y paredes en las que se puede escribir y dibujar, buscando que el espacio ayude a que las mentes se abran. Esta sala de 40 metros cuadrados también dispone de un proyector LCD integrado, monitores móviles de 80 pulgadas, un frigorífico con bebidas refrescantes y una barra de dulces.