Meliá presenta ‘The Meliá Collection’, su selección de hoteles singulares del lujo

Meliá presenta ‘The Meliá Collection’, su selección de hoteles singulares del lujo

Compartir
The Melia Collection

Consciente de la nueva manera de viajar y de descubrir los destinos, Meliá Hotels International ha apostado por la creación de una colección exclusiva de establecimientos caracterizados por su singularidad, su personalidad independiente y su fuerte arraigo local. Así, nace ‘The Meliá Collection’.

 

El hotel Maison Colbert y el Villa Marquis, ambos en París; el  hotel Serengeti Lodge, en Tanzania; el hotel London Kensington, en Londres; el hotel Desert Palm, en Dubái; y el Hacienda del Conde, en Tenerife, son ahora “Member of Meliá Collection”.

Esta distinción potencia su sentido del lugar y su expresión propia, fuera de la estructura de marcas de la compañía, haciendo que el cliente que visite estos hoteles tenga una experiencia de viaje en sí misma, siempre bajo el sello de calidad del grupo Meliá Hotels International.

Para Meliá, esta nueva colección de hoteles es un paso más en su estrategia de diferenciación y de apostar por un turismo de más calidad, donde se potencie el descubrimiento y la autenticidad de los destinos.

Con este foco, la compañía abre también una nueva vía de crecimiento que busca incorporar a Meliá Collection hoteles de personalidad propia y muy arraigados en el lugar, con el fin de mantener intacta su esencia.

Esa conexión con el lugar se manifiesta en el diseño, en su arquitectura, en su estilo y decoración, en sus propuestas gastronómicas o en su selección de amenities, entre otros muchos detalles.

Además, todos ellos tienen en común la creación de una propuesta de experiencias singulares con las que invitan a sus clientes a descubrir el destino, y donde la gastronomía es también un reflejo de la singularidad del entorno, a través de una selección de productos y sabores locales, con un fuerte enfoque en la oferta orgánica y sostenible.