Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH HOTELES. Renueva su programa de fidelidad

NH HOTELES. Renueva su programa de fidelidad

NH Hotel Group Rewards es el nuevo programa de fidelización de la cadena para premiar a sus clientes recurrentes con un nuevo esquema de beneficios y atenciones exclusivas.

El programa cuenta actualmente con más de tres millones de titulares en los principales mercados de la compañía en Europa (España, Reino Unido, Italia, Benelux y Alemania) y Latinoamérica (México y Argentina) y con este cambio se proyecta un significativo incremento del número de suscriptores en los próximos años.

Con el lanzamiento de NH Hotel Group Rewards, la compañía persigue lograr mayor cercanía con los clientes, sorprendiéndoles en cada estancia al adaptarse a sus necesidades y ofrecerles ventajas claras y atractivas que generen valor para ellos y les estimulen a volver.

Una de las principales características del programa es el estreno de cuatro nuevas categorías de beneficios: Blue, Silver, Gold y Platinum asignadas según la frecuencia de noches o estancias realizadas por el titular en NH durante un periodo de un año.

Cada categoría ofrece ventajas exclusivas a sus miembros además de obsequiarles con un regalo de bienvenida para que puedan disfrutar de los beneficios del programa desde el primer instante.

Entre otras ventajas, figuran descuentos exclusivos para titulares, la obtención de puntos equivalentes a euros en los cerca de 400 Hoteles del grupo que incluye el programa y la flexibilidad en el pago de noches y servicios con puntos.

Adicionalmente, dependiendo de su categoría, los titulares del programa reciben un trato preferencial durante sus estancias con mejores habitaciones, early check-in, late check-out y express check-in, entre muchos otros beneficios.

NH Hotel Group Rewards viene a sustituir a su predecesor, NH World, que fue el primer programa de fidelidad del grupo, creado en 2004.

Además, con ocasión del lanzamiento, NH obsequiará con una noche gratis a todos los titulares actuales de NH World y a aquellos nuevos suscriptores que se unan al programa antes del 31 de enero de 2014.

Estos podrán disfrutar de su noche de regalo tras su primera estancia como miembros del nuevo programa y tendrán hasta el 31 de marzo para redimirla en cualquier estancia de fin de semana de una duración mínima de dos noches.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]