
La división de viajes corporativos de Globalia ha reunido en GCT Responde! a 500 empresas para darles a conocer sus nuevas herramientas de gestión del riesgo en el viaje antes, durante y después del desplazamiento.
En el evento virtual GCT Responde! la agencia especializada en Business Travel Globalia Corporate Travel ha dado a conocer las nuevas herramientas de Risk Management, así como la campaña de comunicación Reloading Business Travel, el Crisis Management Plan de la agencia y el nuevo hub global creado para ayudar a los travel managers a concentrar la información sobre requerimientos y protocolos de los distintos proveedores, además de las restricciones que pueda haber en determinados países.
Dentro de la oferta 360º de Risk Management, Globalia Corporate Travel cuenta con:
- Sistema de alertas personalizadas sobre seguridad y aspectos relevantes a tener en cuenta.
- Servicio de emergencias 24/7/365
- Global Care, con información personalizada a los viajeros con aspectos legales a tener en cuenta, como visados, formularios de entrada, etc.
- Global Health, que como gran novedad avisa directamente al pasajero sobre posibles restricciones/limitaciones por la covid-19 en el país de destino.
- Global Travel Risk Academy, la mejor guía para el Travel Manager con procedimientos e información de interés sobre la industria turística y la seguridad con proveedores.
- Global Geobox, una solución integral de geolocalización para seguir a todos tus empleados en caso de posible riesgo, y la activación del botón SOS, con atención inmediata desde el móvil conectando con las autoridades sanitarias y de asistencia, coordinando también con la empresa/institución toda la información en tiempo real, y que cuenta incluso con planes de evacuación para garantizar la seguridad al 100%.
Globalia Corporate Travel cuenta además con la herramienta Global Data Management, que aporta un plan de ahorro basado en anticipación, benchmarking y calidad del dato, con el objetivo de ayudar a las empresas a “activar palancas críticas que permitirán cumplir los objetivos de ahorro en los programas de viaje”.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










