Sixt llegó a la Ciudad Condal hace 12 años y ya cuenta con 14 sucursales en Cataluña y una flota de más de 3.500 vehículos, con un amplio abanico de posibilidades y diferentes categorías e integrando los híbridos y eléctricos.
En un evento celebrado en el Hilton Diagonal del Mar de Barcelona, Sixt ha realizado su presentación anual a empresas y agentes del sector, con una foto del panorama de la empresa de rent-a-car en Barcelona.
La compañía de alquiler de vehículos llegó a Barcelona hace 12 años y en la actualidad cuenta con 14 sucursales en Cataluña y la previsión de abrir dos más: una en Sabadell y otra en el centro de Barcelona.
Con más de 100 empleados, la flota de vehículos también ha continuado su evolución, logrando en 2019 un nuevo récord de vehículos operativos. De las 16.000 unidades que conformaban la flota española de Sixt en 2018, se ha pasado a una cifra de aproximadamente 19.000 unidades en 2019, todas ellas renovadas.
Además, Sixt ofrece un amplio abanico de posibilidades en 80 categorías diferentes que abarcan: berlinas, monovolúmenes, familiares, SUV, descapotables, coupés, deportivos de altas prestaciones, vehículos comerciales y pequeños camiones.
En cuanto a la gama Premium, la empresa trabaja con marcas como Maserati, Porsche, Mercedes-Benz, BMW, MINI, Audi, Jaguar o Land Rover. Pero también con marcas de gran volumen como Ford, Volkswagen, Opel, Peugeot, Jeep, Renault, Citröen, Nissan, Fiat, Toyota, Kia, Skoda, etc.
Asimismo ha obtenido la exclusividad de varios modelos como el Porsche Macan, el BMW X7, el Jaguar i-Pace, el Audi R8, el Toyota Land Cruiser, el BMW serie 8 o el Porsche Panamera, entre otros.
HACIA LOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS
Sixt también se encuentra en fase de electrificación e hibridación de su flota y conforme las marcas vayan incorporando sus novedades, ya anunciadas al mercado, éstas también se irán integrando a la flota de Sixt de nuestro país.
Sixt España alcanzó un nuevo récord de facturación en 2018, alcanzando la cifra de 163 millones de euros, un 17% más que en el en el año anterior (140 millones de euros). Y en 2019, Sixt va camino de obtener un nuevo éxito comercial. En el primer trimestre del año, Sixt ya ha registrado unas ventas de 76 millones de euros, un incremento del 25% en su facturación con respecto al 2018 (61 millones de Euros).
La digitalización y la innovación son las nuevas metas de Sixt, proponiéndose como proveedores de una movilidad global conectada que integre todo tipo de servicios basados en las nuevas tecnologías.
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