Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO SOL MELIÁ. Miles de habitaciones desde 49 €

SOL MELIÁ. Miles de habitaciones desde 49 €

Sol Meliá ha lanzado hoy en Solmelia.com su tradicional oferta de 50.000 habitaciones desde 49 euros, en hoteles urbanos y vacacionales de todas las marcas de la compañía en España y resto de Europa, hasta el 4 de noviembre.

Las reservas pueden realizarse desde Solmelia.com, en el teléfono de reservas 902 144 444 o a través de las agencias de viaje en los hoteles Sol, Tryp, Meliá, Innside, ME y Gran Meliá desde sólo 49 euros por habitación en régimen de alojamiento y para disfrutar antes del 10 de enero.

Con esta campaña, la hotelera sigue incentivando las reservas a través de sus canales de distribución propios. El número total de habitaciones vendidas a través de estos canales ha crecido un 3% en los 9 primeros meses del año con respecto a 2009.

Solmelia.com, disponible en nueve versiones idiomáticas, presentó a principios de año la primera web adaptada para teléfonos móviles, mientras que hace un mes lanzó sus propias aplicaciones de reserva para los smartphones (iPhone, Blackberry y Android), como respuesta a los nuevos hábitos de consumo. Para incentivar el uso de este nuevo servicio, los clientes que reserven alguna de las 50.000 habitaciones recibirán 1.000 puntos extra del programa mas de fidelidad de la compañía.

Más información:
www.solmelia.com

[useful_banner_manager banners=1 count=1]