Inicio TRAVEL SMART OTROS TAKSEE. 40 ciudades con ‘smart’ taxi

TAKSEE. 40 ciudades con ‘smart’ taxi

La plataforma de taxi para empresas ha empezado a operar en seis nuevas ciudades: Murcia, Elche, Pamplona, Logroño, Granollers y Mollet del Vallès. Estrena además contact center.

Con la incorporación de estas seis nuevas ciudades, ya son 40 donde los clientes de empresa pueden disponer el servicio de taxi.Para Bajo el concepto «smart taksee», esta compañía gestiona reservas y servicios de taxi de manera consolidada vía teléfono, web y APP, digitalizando el proceso administrativo-financiero y permitiendo la deducción del 10% del IVA.

En el 90% de los viajes de empresa se emplea en algún momento el taxi. Una empresa tipo gasta dos tercios de su presupuesto en taxi anual en el denominado Travel Taxi -servicios con origen o destino estación o aeropuerto-, correspondiendo el tercio restante a trayectos urbanos o City Taxi. El taxi en la empresa suele ser la cuarta partida en la facturación de la cuenta de viajes.

Expansión en 2015

Taksee encara el año 2015 con la ambición de seguir expandiéndose. La empresa prevé crecer geográficamente en las principales capitales europeas, consolidando y ampliando su oferta actual en Bruselas, Londres, París y Roma.

Nuevo contact center

Por otra parte, taksee ha puesto en marcha para los usuarios de empresa un servicio de reservas telefónico válido para gestionar servicios para las diferentes ciudades al actuar de forma centralizada. Éste simplifica el proceso y permite reservar los servicios tanto del taxi de origen como el de destino en muy poco tiempo.

Por ejemplo, en la recepción de la llamada, el Contact Center inteligente puede reconocer el número de teléfono dado de alta, recordar las últimas carreras y, bajo la petición del usuario con un simple clic del operador, repetir un trayecto habitual o en sentido inverso.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]