Travel Club Solidario ayuda a los “chicos de la calle” de Quito

Travel Club Solidario ayuda a los “chicos de la calle” de Quito

Compartir

El proyecto de Travel Club Solidario se centra en contribuir a la mejora de las condiciones y el equipamiento de los Centros de Referencia, donde 830 niños, niñas y jóvenes con escasos recursos económicos de Quito pueden acceder a servicios de acogida, recibir formación humana y apoyo profesional.

En las calles de la capital de Ecuador, miles de niños y niñas y jóvenes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias a subsistir. Para protegerlos y evitar que terminen viviendo en la calle, existen los Centros de Referencia, distribuidos por los barrios más pobres de la ciudad, y que les ofrecen un servicio de acogida, apoyo escolar y formación de valores.
.
Travel Club Solidario, en colaboración con Ayuda en Acción, anima a sus socios a colaborar con la donación de Puntos Travel Club para mejorar las condiciones de estos centros. En concreto, este proyecto está destinado a mejorar el equipamiento de 5 centros de referencia que dan apoyo a un total de 830 niños y jóvenes.
Desde que en 2001 se pusiera en marcha el proyecto Travel Club Solidario se han podido financiar 20 proyectos solidarios en países en vías de desarrollo gracias a más de 1,1 millón de donaciones de los Socios Travel Club, que han supuesto más de 325 millones de puntos recaudados.
.
Recientemente, Travel Club y la ONG Ayuda en Acción presentaron su nuevo blog, una ventana que servirá para mostrar los proyectos solidarios que ambas organizaciones desarrollan de manera conjunta. La ONG Ayuda en Acción, que colabora con Travel Club desde hace más de 10 años, ha participado activamente en la creación de este nuevo blog.
.
Travel  Club es un programa de fidelización multipatrocinador gestionado por la compañía Air Miles España, S.A. De carácter gratuito, su objetivo es premiar las compras habituales de sus socios con puntos que pueden canjear por viajes y/o regalos. Cuenta con 6´5 millones de socios. La compañía está participada por Grupo Eroski, Repsol, Banco Sabadell e Iberia. En la actualidad cuenta con más de 30 empresas asociadas, líderes en sus respectivos sectores de actividad, lo que supone más de 12.000 puntos de venta.

Más información:
http://travelclubsolidario.wordpress.com