El grupo ha renovado su división de negocio orientada a los eventos, tanto privados como profesionales, que se pueden desarrollar en espacios exclusivos y originales con la intención de convertir cada evento en una experiencia diferente.
‘People & Meeting’ es el nuevo concepto de la división de eventos de Vincci Hoteles. El objetivo principal del grupo es crear una experiencia inolvidable en un marco único, ya sea para una reunión de negocios, un cóctel con amigos, una fiesta con la familia o una cena de gala
Vincci Hoteles brinda un gran número de posibilidades para las distintas celebraciones.Cualquiera de los espacios de sus 36 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, pueden ser utilizados y reconvertidos para eventos, dependiendo de las necesidades de cada evento.
Son espacios que sorprenden y muy diferentes entre ellos, con personalidad propia, como cada uno de sus hoteles. Así hay multitud de salones a escoger para reuniones de negocios o presentaciones de empresas, pero también se puede organizar un cóctel en una muralla árabe, una fiesta exclusiva junto al mar, una cena de gala en una terraza en pleno centro de Sevilla con vistas a la Catedral iluminada o en plena Gran Vía madrileña.
Además, Vincci Hoteles cuenta con un equipo especializado para guiar en la organización del evento, que ofrece alternativas y facilidades para adaptarlo a las necesidades del evento, y ofrece la posibilidad de elegir un espacio que sorprenda a los invitados. Una combinación que para la compañía es la clave del éxito.
Asimismo, la oferta de espacios para eventos de Vinnci se acompaña de una cuidada gastronomía, de la mano de un gran equipo de profesionales, que ofrecen la cocina más representativa de cada región con su toque personal.
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