
El establecimiento ha cerrado sus puertas para llevar a cabo una renovación integral de sus instalaciones que lo convertirá, a partir de noviembre, en el Novotel más grande del mundo.
Con una inversión de más de 30 millones de euros, la transformación de los 2.400 m² del hotel Convención de Madrid está en marcha. A partir de noviembre, se convertirá en el Novotel más grande del mundo.
Durante muchos años, el establecimiento se ha posicionado como un hotel de referencia en el mundo de los congresos. A partir de noviembre, y ya bajo la marca Novotel, este espacio volverá a ser un lugar de referencia para encuentros internacionales y todo tipo de eventos singulares.
El proyecto de transformación se llevará a cabo siguiendo una línea de espacios abiertos, con integración de elementos naturales y con un vínculo cultural fuerte que sirva de aproximación a la sociedad madrileña, realizado por el estudio de arquitectura de IHP.
Esta apuesta también incluye la creación de nuevos servicios con los que, hasta ahora, no contaba el hotel Convención, como un gimnasio o una piscina con terraza en la azotea.
En el marco de este nuevo proyecto, se pondrá especial atención a las zonas de restauración, en las que se va a realizar una apuesta por integrar varios espacios, con conexión directa al exterior, donde degustar una cocina de alta calidad.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










