LAS 20 ESTACIONES

ISABEL RUBIO. Jefa de Servicios Generales en Atlantic Copper

1.¿Sigue habiendo miedo a salir fuera? Creo que hay más ganas de salir que miedo, pero debemos de ser muy prudentes y no olvidar todo...

ERNESTO GUTIÉRREZ. Global Procurement Manager Travel & Events en Mondelez International

¿Cómo están reaccionando los empleados ante la reanudación de los viajes? Muchos de ellos están entusiasmados con volver a viajar y retomar cierta normalidad....

ZALOA BERNAL. Responsable de Servicios a Empleados y travel manager de...

¿Cómo afronta su trabajo con la cantidad de dificultades que están surgiendo en estos tiempos de pandemias y guerras? Como un nuevo reto, donde...

JUAN MANUEL BLANCO. Global Travel Manager de FCC Servicios Ciudadanos

¿Ser travel manager hoy en día es más complejo que nunca? Realmente lo es y la covid-19 ha sido un factor más a tener...

JUDIT NAVALÓN. Travel Coordination Expert & Event Planner en Eurofragance

  ¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo? La interacción con las personas de forma directa. En estos momentos, ¿cuáles son los...

JUANMA FERNÁNDEZ. Travel & Mobility Manager de Mediapro / Vicepresidente de...

Juanma Fernández, travel manager de Mediapro
¿Cuáles son las tres cualidades que debe tener un buen travel & event manager? Gestión de costes, personas y tiempo en situaciones de estrés...

AMPARO ZARAGOZÁ. Facility & Travel Manager de Fermax

Amparo Zaragozá Fermax
¿Brotes verdes o brotes aún negros para el business travel? Yo quiero y deseo que sean brotes verdes. El proceso de la vacunación y...

MARIBEL MUÑOZ. Gestora de viajes de Danfoss

A estas alturas de la pandemia, ¿cómo anda de ánimos? Intento tenerlo lo más alto posible. En positivo todo se supera con más o...

PATRICIA MARCAIDE. Global travel manager de Sibelco

Patricia Marcaide_Sibelco
¿ Con qué ánimo afronta profesionalmente los retos que plantea la segunda oleada de la covid-19 ? Con ánimo positivo. El principal reto es asegurarnos...
error: