viernes, 19 de abril de 2019

TRAVEL SMART | INNOVACIÓN

INTERRENT. Oficinas inteligentes

Interrent oficinas inteligentes
Interrent, una de las dos marcas low cost de Europcar –junto a Goldcar- estrenará esta Semana Santa en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Palma,...

AIR EUROPA. Reconocimiento facial para embarcar

Air Europa reconocimiento facial
Air Europa ha comenzado a implementar la tecnología biométrica de reconocimiento facial que permite agilizar el acceso de los pasajeros al avión. Gracias a...

ETIHAD AIRWAYS. Servicio de Inteligencia Artificial

Etihad airways acuerdo con Elenium Inteligencia Artificial
Gracias a al acuerdo firmado con Elenium, Etihad Airways ofrecerá un nuevo servicio que permitirá reducir colas, controlar cada maleta y la identificación biométrica...

ACCOR HOTELS. Nuevo check-in 100% móvil

Accor app check in Fols Mobile
Accor reinventa el concepto de check-in con Fols-Mobile, una app propia que permite registrar a los clientes desde cualquier punto del hotel. De esta...

AMADEUS. Amanda llega a España

Amadeus chatbot Amanda
Después de estrenarse en Iberoamérica, Nueva Zelanda y Portugal, llega a España Amanda, el primer chatbot que puede ofrecer ayuda en tiempo real a...

SIXT RENT A CAR. Nueva app 3 en 1: alquilar y...

sixt nueva app alquilar compartir coche vtc
Sixt ha lanzado una nueva app que combina el alquiler de coches, el carsharing y los servicios con conductor (VTC), lo que supone la...

TRAVEL ADVISORS GUILD. Nueva app ‘My TAG’ para acompañar al viajero...

Travel Advisors Guild My Tag
En colaboración con Amadeus, la asociación de agencias independientes Travel Advisors Guild (TAG) ha lanzado la nueva app ‘My TAG’ para estar conectados al...

Los hoteles españoles apuestan por la nube para gestionar sus negocios

Hesperia y Lopesan son las dos últimas compañías del sector hotelero que han adoptado las soluciones en la nube como base para gestionar sus...

HRS. Nuevas oficinas en Ámsterdam y París

El proveedor mundial de soluciones hoteleras HRS está expandiendo su presencia en el centro de Europa para mejorar los servicios a su creciente lista...
error: