TRAVEL SMART | INNOVACIÓN

ITA Airways comienza la fase experimental de su sistema de ‘face...

ITA Airways ha lanzado la fase experimental de ‘face boarding’ en el aeropuerto de Catania. Este sistema integra técnicas de visión artificial y análisis...

Meliá Hotels International implementa Cytric Easy para los viajes de sus...

Meliá Hotels International es la primera empresa en implementar Cyrtic Easy de Amadeus, una herramienta de gestión de viajes que se integra en el...

Click & Meet, la solución de NH PRO para la reserva...

NH_Collection_Murano_Villa_meeting
NH Hotel Group lanza Click & Meet, una nueva funcionalidad de NH PRO, la parte de la web para profesionales, con la que reservar...

Vueling aceptará criptomonedas como forma alternativa de pago

Vueling, la aerolínea perteneciente a IAG, y BitPay, el mayor proveedor mundial de servicios de pago de Bitcoin y criptomonedas, han llegado a un...

Travelport evoluciona su herramienta de autorreserva con más contenido

Travelport ha presentado la última versión de las funcionalidades de su plataforma de venta de viajes Travelport+. La nueva herramienta de autorreserva y automatización...

Qatar Airways entra en el metaverso con la primera tripulación “metahumana”...

Qatar Airways entra en el metaverso al lanzar QVerse, una novedosa experiencia de realidad virtual (RV) para los visitantes del sitio web de la...

Cytric by Amadeus ofrece auditorías de gastos basadas en inteligencia artificial

cytric amadeus_gastos
Amadeus se ha asociado con AppZen para ofrecer a los clientes de Cytric Expense una experiencia de auditoría de gastos mediante inteligencia artificial. Esta...

Meliá presenta su nuevo canal de TikTok junto al ‘influencer’ Marcos...

melia_tiktok
Meliá Hotels International debuta en la plataforma TikTok mediante una colaboración especial con el ‘influencer’ Marcos Toscani, que recorrerá los hoteles más significativos de...

El metaverso formará parte de la experiencia del turista en la...

El metaverso formará parte de la experiencia turística en la fase de inspiración, a la vez que ayudará a los destinos a posicionarse ante...
error: