
Rodeado de algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona, acaba de abrir sus puertas Midmost, un hotel boutique de 4 estrellas con 56 habitaciones en las que destaca un diseño fresco y ecléctico.
Majestic Hotel Group acaba de abrir un nuevo establecimiento en Barcelona, el Midmost –cuyo nombre significa “en el centro exacto”- que se ubica en el edificio de 1919 que ocupaba el antiguo Hotel Inglaterra.
Rodeado de tiendas de autor, restaurantes de comida saludable, lugares emblemáticos y museos alternativos como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, ofrece al viajero una agradable estancia en el centro de la Ciudad Condal y le invita a experimentar nuevas sensaciones, Emociones Midmost.
Con un total de 56 habitaciones, cuyo interiorismo corre a cargo de estudio Luzio de María José Gómez y Maximiliano Zigart, Midmost luce un diseño fresco y ecléctico en el que predominan los colores blancos y azules junto a tonos dorados. Una fusión de estilos, materiales y conceptos que transmiten la belleza mediterránea de la ciudad de Barcelona.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










