
Tras dos años de reforma y una inversión de más de 10 millones de euros, los clientes Premium de la aerolínea ya pueden disfrutar del Business Class Lounge de la Terminal B del aeropuerto de Dubái, que incluye opciones para los más sibaritas.
Emirates ha completado la renovación de su Business Class Lounge en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Dubái. A partir de ahora, los clientes Premium de Emirates podrán disfrutar de una mejorada experiencia en el lounge con tres nuevas áreas dentro del Business Class Lounge de Emirates.
El nuevo concepto de comida y bebida del lounge se adapta a todos los gustos, e incluye una zona de “baristas”, para los más “cafeteros”, en asociación con Costa Coffee, una estación con múltiples opciones healthy en colaboración con la marca de agua Voss y un exclusivo “Champagne Lounge” en asociación con Moët & Chandon.
Las tres nuevas áreas se suman a las siete zonas ya existentes dentro del lounge en el que los clientes pueden degustar alta cocina preparada por los chefs de Emirates y un servicio de bar que incluye vinos de alta gama, licores y champagne.
Tanto la comida como la bebida servida en el lounge son cortesía de la aerolínea para los pasajeros de Business y First Class de Emirates, así como para los miembros Platino, Oro y Plata del programa de viajeros frecuentes de la compañía, Emirates Skywards.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










