Inicio TRAVEL SMART El Best Western Premier CMC Girona concluye su primera fase de renovación

El Best Western Premier CMC Girona concluye su primera fase de renovación

Best Western Premier CMC Girona

El Best Western Premier CMC Girona concluye su primera fase de renovación. Esta es la primera parte de una reforma integral que se espera que finalice antes del 2030 con una inversión total de más de dos millones de euros.

Best Western Premier CMC Girona ha finalizado ya la primera fase de su ambicioso proyecto de reforma integral que pretende tener totalmente finalizado en 2030 gracias a una inversión total de más de dos millones de euros.

En la etapa inicial del proyecto, en la cual se han invertido 800 mil euros, se han renovado las zonas nobles del hotel; desde el lobby y el front desk hasta el restaurante y la zona de desayunos con su anexo. Además, sen han hecho cambios en la señalética del hotel y en los ascensores.

Best Western
Estos espacios, que contaban con un diseño más clásico, presentan ahora elementos modernos, líneas frescas y una suave paleta de colores renovada. La interiorista del proyecto ha sido Marta Estarriol, una decoradora con más de 15 años de experiencia en el sector que apuesta por la simplicidad, la pureza, la fluidez y la atención al detalle.

Las habitaciones cuentan con elementos decorativos más actuales que marcan la diferencia. Desde la sustitución de la moqueta interior por tarima de madera hasta nuevos Smart TV. Las 111 habitaciones de este hotel cuatro estrellas, ofrecen espacios pensados para el máximo confort, con una decoración cálida, confortable y funcional, mobiliario de alta calidad y todos los servicios necesarios para hacer de la estancia una experiencia perfecta.

El proyecto de renovación integral, cuyo objetivo fijado es 2030, incluirá el rediseño de todas las habitaciones, zonas comunes en plantas superiores, gimnasio y spa, así como la reforma de las siete salas de reuniones, con capacidad para acoger hasta 270 personas.

Con una ubicación estratégica, en la zona comercial de la ciudad y muy cercano al casco antiguo, Best Western Premier CMC Girona es la mejor opción para descubrir la ciudad, gracias a su fácil acceso y comunicación con cualquier punto, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, es un alojamiento bike-friendly, con un espacio dedicado exclusivamente al almacenaje, reparación y cuidado de bicicletas; convirtiéndolo en un hotel idóneo para los amantes del ciclismo.