
Qatar Airways amplía sus operaciones en China con el lanzamiento de una nueva línea de vuelos regulares a Chengdu, el sexto destino de la aerolínea en el país.
Los tres nuevos vuelos por semana se unen así a los cinco destinos de Qatar Airways en China (Beijing, Shanghai, Guangzhou, Hong Kong y Chongqing) hasta alcanzar un total de 41 vuelos semanales.
Los nuevos vuelos a Chengdu se explican por la importancia de la creciente economía de China en el contexto mundial. Las industrias más importantes en Chengdu son, entre otras, electrónica e información, componentes para el automóvil y para la industria aeroespacial, la medicina, alimentación, tabaco, metalurgia y petróleo.
La ruta de Chengdu se opera con un Airbus A330 de doble configuración: hasta 248 asientos en clase turista y 36 en clase business. El avión cuenta con pantallas de televisión que proporcionan a todos pasajeros un sistema de entretenimiento a bordo interactivo que incorpora una selección de más de 900 contenidos de audio y vídeo.
Los horarios de vuelos, entre Chengdu y Doha, son los siguientes:
DOHA – CHENGDU
Martes, jueves y sábados
QR884 Salida de Doha 02:00 h Llegada a Chengdu a las 14.30 h
CHENGDU-DOHA
Miércoles, viernes y domingos
QR885 Salida de Chengdu 01:00 h Llegada a Doha a las 03:50 h
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










