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ALL, el programa de fidelidad de Accor, alcanza los 100 millones de miembros

Accor

ALL, el programa de fidelidad de Accor, alcanza los 100 millones de miembros. Da acceso directo a 5.600 hoteles y complejos turísticos, más de 45 marcas hoteleras desde el segmento economy hasta el de lujo, y más de 6.000 paquetes de Limitless Experiences en todo el mundo.

 

Accor ha anunciado que su programa global de fidelización y recompensas, ALL, ha dado la bienvenida a su miembro número 100 millones. ALL ofrece acceso exclusivo a habitaciones de hotel al mejor precio, experiencias únicas y una plataforma de reservas todo en uno diseñada para mejorar las experiencias premium y lifestyle durante la estancia en el hotel y más allá de ella.

Su misión es impulsar el tráfico y los ingresos directos para los propietarios de hoteles, al tiempo que ofrece una selección inigualable a los huéspedes de Accor y permite a sus miembros vivir con pasión a través de una variedad de recompensas, servicios y experiencias.

Alix Boulnois, Chief Business, Digital & Tech Officer de Accor, afirma: «Apenas cinco años después de su lanzamiento, ALL ha demostrado ser un activo único para fortalecer las conexiones con los huéspedes e impulsar la retención de clientes. A medida que seguimos innovando, ALL está en el centro de nuestra estrategia de hospitalidad aumentada, proporcionando un crecimiento para nuestros propietarios de hoteles y nuestro Grupo.»

Cinco años de crecimiento

Desde su creación, en 2019, ALL se ha consolidado como un potente motor de rendimiento y un impulsor clave del negocio, mejorando la visibilidad de la marca, el compromiso de los huéspedes y el rendimiento financiero para el Grupo y sus propietarios de hoteles:

  • Los miembros de ALL gastan más del doble que los no afiliados.
  • Los miembros de ALL se multiplicaron por 2 en cinco años; 2024 vio crecer la afiliación en otros 11 millones de nuevos miembros.
  • El volumen de negocio generado a través de la app ALL aumentó un 45 % (en comparación con 2023).
  • Una encuesta realizada en 2025 a más de 5.300 miembros muestra un gran entusiasmo y aprecio por el programa y, en consecuencia, por las marcas de hotel. Datos recientes muestran un gran aprecio por las marcas, con una valoración media de 7,8 /10.

“Plataforma Global de Experiencias”

ALL crea un ecosistema de estilo de vida conectado que transforma la hostelería, los viajes y el entretenimiento. Al tender un puente entre hoteles, experiencias y entretenimiento, ALL enriquece la vida cotidiana de sus miembros:

  • 6000 experiencias ilimitadas en todo el mundo, desde experiencias culturales locales hasta eventos deportivos y musicales de primer nivel en lugares como el Accor Arena de París y el Accor Stadium de Sídney.
  • Más de 110 partnerships en viajes, finanzas, seguros, compras y mucho más, que ofrecen ventajas y recompensas inigualables. En 2025, ALL debería incorporar hasta 15 nuevos partnerships a su cartera.
  • Integración con la amplia cartera de marcas de Accor (con Raffles, Fairmont, Sofitel, Pullman, Mama Shelter, The Hoxton, Novotel, ibis… por nombrar sólo algunas), lo que garantiza que los socios disfruten de la estancia perfecta al mejor precio
  • En línea con el firme compromiso de Accor con la sostenibilidad y la hospitalidad responsable, ALL promueve activamente prácticas ecológicas a través de experiencias e iniciativas significativas. E