
ME Lisbon marca el debut de la marca ME by Meliá en Portugal para convertirse en el primer hotel de estilo de vida de lujo en el corazón de Lisboa. El establecimiento abre con 213 habitaciones y suites de diseño, así como una propuesta culinaria de altura y un spa.
Estratégicamente situado entre la elegante Avenida da Liberdade y el entorno histórico de Marquês de Pombal, ME Lisbon impresiona con su espectacular fachada, dando la bienvenida al primer hotel de la marca ME by Meliá en Portugal.
Construido desde cero, el hotel es una declaración arquitectónica moderna, concebido por el estudio de João Paciência y traído a la vida con un diseño interior de Broadway Malyan.
La estética se realza con una colección de arte portugués contemporáneo, seleccionada por la referente cultural Guta Moura Guedes, con obras de Fernanda Fragateiro, “Sunny” de Silva!, René Cruz Tavares, entre otros. El espacio se encuentra decorado con lilas inspiradas en los jacarandás, cerámicas escultóricas e instalaciones de video inmersivas que reflejan el alma creativa y la luz natural de la ciudad.
A lo largo de sus 213 habitaciones y suites de diseño, ME Lisbon ofrece una experiencia estratificada de confort, expresión y vistas, desde paisajes sobre el Parque Eduardo VII hasta panoramas del Castillo de San Jorge y el río Tajo.
Una parada cultural
En colaboración con eventos como ARCO Lisboa y Lisbon Design Week, ME Lisbon celebra la convergencia de la música, el arte, la moda y la innovación en espacios como el impresionante lobby, de 6 metros de altura, hasta su animada terraza en la azotea.
En su lista de experiencias, ME Lisbon trae a la capital lusa un dúo gastronómico que establece un nuevo referente para la escena culinaria local. En la planta baja, Fismuler, de la aclamada Familia La Ancha de España, ofrece cocina elevada y de temporada en un ambiente relajado de inspiración nórdica.
Más arriba, Attiko by Sunset Hospitality transforma la azotea en un paraíso panasiático de alta cocina, donde el chef de renombre mundial Moon orquesta un menú tan vibrante como el paisaje urbano que lo rodea. Con sus cócteles distintivos, atmósfera eléctrica y vistas al castillo, el Attiko Rooftop Pool Bar promete convertirse en el nuevo punto de encuentro de Lisboa.
Por su parte, el spa Korpo ofrece una escapada sensorial con piscina cubierta climatizada, baño turco, sauna seca y tratamientos de las marcas Thalion y Scens. Además, los huéspedes más activos podrán disfrutar del estudio Technogym disponible las 24 horas al día, los siete días de la semana.










