Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Vueling mejora su oferta para las agencias de viajes y ampliará rutas...

Vueling mejora su oferta para las agencias de viajes y ampliará rutas durante el invierno

Vueling

Vueling continúa impulsando la digitalización y mejora de sus canales indirectos, reforzando su relación con las agencias de viajes, y ha eliminado el fee de distribución asociado a las reservas realizadas a través de NDC. En lo que se refiere a su oferta, recupera las rutas a Zúrich desde Málaga y Santiago de Compostela, entre diciembre y enero. Además,  reincorpora la conexión Barcelona-Valladolid a partir del 28 de octubre, con tres vuelos semanales durante la temporada de invierno.

 

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, continúa impulsando la digitalización y mejora de sus canales indirectos, reforzando su relación con las agencias de viajes.
Así, la aerolínea eliminó en agosto, el fee de distribución asociado a las reservas realizadas a través de NDC.

La eliminación del fee se suma a otras novedades. Una de ellas es que, desde este verano, ya están disponibles las tarifas Fly Light, Fly y Fly Grande para los canales indirectos. La aerolínea colabora estrechamente con sus partners tecnológicos y agencias de viajes para que puedan ofrecerlas a sus clientes a través de sus herramientas de ventas.

Tal como subraya Miguel Henales, director Comercial de Vueling, “nuestro objetivo es garantizar la mejor experiencia posible para nuestros clientes, reforzando los lazos con nuestros partners y facilitando herramientas que les ayuden en su día a día”.

Nuevas propuestas

Durante la temporada navideña, la aerolínea contará con la ruta entre Málaga y Zúrich, disponible para viajar entre el 3 de diciembre y el 10 de enero, con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados; y la ruta entre Santiago de Compostela y Zúrich, operativa del 5 de diciembre al 9 de enero, con dos frecuencias semanales los lunes y los viernes.

Además, Vueling sigue ampliando su conectividad nacional con la reincorporación de la conexión entre Barcelona y Valladolid, que estará activa para viajar a partir del 28 de octubre, con tres frecuencias semanales: los martes, jueves y sábados.

Recientemente, la aerolínea ha extendido a la temporada de invierno sus rutas internacionales a Esauira y Tirana, conexiones que se operarán desde Barcelona a ambos destinos y, en el caso de Esauira, también desde Sevilla. Asimismo, también ha puesto a la venta los vuelos de la ruta entre Barcelona y Córdoba para la temporada de invierno. Vueling anunció sus nuevas rutas

internacionales desde Barcelona a Ljubljana (Eslovenia), Agadir (Marruecos) y Estrasburgo (Francia) para este invierno, reforzando así su operativa desde la Ciudad Condal en conexiones internacionales.