
Sercotel impulsa su crecimiento con uno de los hoteles más emblemáticos de Alicante. Sercotel Maya Alicante, ubicado en el centro de la ciudad, se convierte en el octavo hotel de la cadena en la Comunidad Valenciana y el tercero en la provincia de Alicante.
Sercotel da un paso decisivo en su estrategia de expansión con la incorporación del Sercotel Maya Alicante, un hotel emblemático situado en pleno corazón de la ciudad. Con esta apertura, la compañía eleva a 86 el número total de hoteles en España y Andorra, a la par que refuerza su posición como referente en el sector, apostando por el impulso de destinos con gran atractivo turístico, así como también de enclaves estratégicos para los viajes de negocios.

Alicante, además de ser uno de los destinos vacacionales más relevantes de la costa mediterránea, se consolida como un polo de dinamismo empresarial. Es por ello que la incorporación del Sercotel Maya Alicante refleja el compromiso de Sercotel con un modelo de crecimiento que combina diversificación, visión estratégica y respeto por el entorno.
Sercotel Maya Alicante
En el nº 2 de la calle Canónigo Manuel Penalva, el Sercotel Maya Alicante reabre sus puertas convertido en un destino versátil para todo tipo de huéspedes. El hotel cuenta con 194 habitaciones distribuidas en 11 tipologías, que incluyen opciones como triples, familiares, Deluxe, Sky Deluxe y Suites.

Gracias a su capacidad para atender tanto al viajero vacacional como al público de negocios, el hotel integra un enfoque dual que le permite ofrecer experiencias completas en ambos segmentos. Sus salones de reuniones pueden albergar hasta 300 personas, lo que lo convierte en un espacio de referencia para el turismo MICE.
Asimismo, el hotel ofrece una amplia gama de servicios que incluyen restaurante, bar-cafetería, piscina, gimnasio y parking con múltiples puntos de recarga para vehículos eléctricos. Y, en línea con el compromiso de Sercotel con la sostenibilidad, también se han implementado mejoras de eficiencia energética: entre ellas, la sustitución de calderas por un nuevo sistema de aerotermia con dos bombas de calor, apostando así por energías limpias.










