Inicio TRAVEL SMART DESTINOS Madrid Convention Bureau celebra su ‘networking’ anual con 21 nuevos socios

Madrid Convention Bureau celebra su ‘networking’ anual con 21 nuevos socios

Madrid

Madrid Convention Bureau celebra su networking anual con la bienvenida a 21 nuevos socios. El encuentro incluyó la presentación del Madrid Marriott Hotel Princesa Plaza, reabierto en julio tras su remodelación integral y cambio de marca.

 

Madrid Convention Bureau (MCB) ha celebrado esta semana su networking anual con la participación de más de 250 representantes de empresas del sector turístico madrileño asociadas al departamento especializado en turismo de reuniones del Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

El encuentro estuvo presidido por el director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Héctor Coronel; el director de Madrid Convention Bureau, David Noack; y por la directora de Ventas del Madrid Marriott Hotel Princesa Plaza, Belén Perez de Santa María, el hotel que acogió el evento.

Esta cita se ha consolidado como un espacio para reforzar la comunicación con el sector y fomentar la participación e integración del conjunto de los asociados.

Durante la misma se aprovechó para dar la bienvenida a las 21 nuevas empresas que se han sumado a Madrid Convention Bureau en el último año para continuar haciendo de la capital el mejor destino de turismo de reuniones del mundo. Son, por categorías, cuatro hoteles, siete sedes especiales, cinco agencias especializadas, dos organizadores profesionales de congresos, un restaurante, un proveedor de servicios audiovisuales y una empresa de catering.

El networking se ha hecho coincidir con la presentación de Madrid Marriott Hotel Princesa Plaza. El hotel, cuyo propietario y gestor es Selenta Group y que mantiene un contrato de franquicia de distribución con Marriott, reabrió sus puertas el pasado mes de julio, con 414 habitaciones y suites de diseño, diez salas para reuniones, un restaurante con gastronomía castiza de calidad y dos terrazas. El hotel apuesta por la excelencia operativa hotelera, la mejora en la experiencia del cliente y el desarrollo de una oferta de servicios diferencial y de máximo valor, en el emblemático barrio de Argüelles.