
Acaba de abrir el primer establecimiento del grupo en Hungría. Situado en el corazón histórico de Budapest, cuenta con 170 habitaciones y 30 suites que se ubican en un edificio construido en 1914.
The Ritz-Carlton Budapest se ubica en un edificio histórico protegido, situado en la emblemática plaza Elizabeth con exclusivas vistas a la Basílica de St. Stephens.
Construido en 1914 como sede de una compañía de seguros italiana, conserva muchos detalles arquitectónicos del edificio original como las estatuas, a los que se han incorporado elementos contemporáneos en su interior inspirados en el Río Danubio.
Entre sus instalaciones se encuentra el majestuoso salón de baile situado en la planta baja, con una capacidad de hasta 1.480 personas, perfecto para grandes celebraciones y junto a cinco salas de reuniones. Otros espacios del hotel son el spa y el gimnasio, un balneario con piscina cubierta y tres salas de tratamientos de belleza.
Las plantas octava y novena del hotel acogen la exclusiva planta ejecutiva o Club, un área especialmente reservada y que cuenta con una mayor privacidad, además de ofrecer un servicio de aperitivos y bebidas de forma ininterrumpida durante todo el día.
En cuanto a la oferta de restauración, el hotel dispone de dos restaurantes y un bar, el Deak Street Kitchen, con una gran variedad de platos inspirados en la gastronomía húngara, elaborados a partir de ingredientes locales de temporada y maridados con una selección de los mejores vinos de la zona. Además, este espacio cuenta con una terraza con vistas a la zona comercial, para poder disfrutar del ambiente de la ciudad y de una comida al aire libre.
El desayunador, The Kupola Lounge, se sitúa bajo la icónica cúpula de vidrieras que corona el edificio y la gran araña de cristal. The Ritz-Carlton Budapest también ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de su servicio de coctelería en el Bar Kupula, un espacio de ambiente cosmopolita.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










