
El Innside Tenerife Santa Cruz abre en el centro de la capital tinerfeña. El primer hotel urbano de la marca lifestyle de Meliá en la isla de Tenerife ha sido diseñado para clientes tanto de ocio como de negocio, y cuenta con una piscina colgante y un pool bar en la azotea.
Meliá Hotels International ha abierto recientemente las puertas de su primer hotel INNSiDE by Meliá en la isla de Tenerife. Ubicado en el corazón de la capital tinerfeña, el Innside Tenerife Santa Cruz es la opción ideal para aquellos que buscan una escapada perfecta a la ciudad en cualquier época del año, tanto de ocio como de negocio.
Tiene 83 habitaciones, incluidas opciones familiares, y están equipadas con tecnología Chromecast, amenities de baño orgánicas «Smile®» y un diseño contemporáneo. Las habitaciones superiores también incluyen minibar con bebidas gratuitas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio de última generación y una oferta gastronómica amplia.
El Innside Tenerife Santa Cruz se sitúa junto a la Plaza del Príncipe de Asturias. Lugares de interés como el Auditorio de Tenerife, el Parque García Sanabria o el animado Mercado de Nuestra Señora de África son algunas de las propuestas que la ciudad ofrece a sus visitantes.
Gastronomía y vistas espectaculares
El hotel cuenta con dos espacios gastronómicos. En el restaurante a la carta, «Despreciados«, los comensales pueden disfrutar de creativos platos de fusión que combinan sabores latinoamericanos con un toque canario, en un ambiente innovador y acogedor. Para una experiencia más relajada, el pool bar en la azotea del hotel, «13 Cielos», es el lugar perfecto para saborear aperitivos y cócteles mientras se disfruta de vistas panorámicas de la ciudad y el mar. La piscina colgante y la amplia terraza con solarium son el complemento ideal para relajarse bajo el sol tinerfeño.