
Accor sigue mejorando su cartera de hoteles en Europa gracias a importantes proyectos de renovación en sus establecimientos Premium, Midscale y Economy del continente. En 2023, lanzó una estrategia de modernización de marca y ya ha renovado más de 70 hoteles, entre ellos el ibis Styles Barcelona Sant Joan Despí, y cuenta con aproximadamente 60 en proyecto o en marcha.
Accor sigue mejorando su cartera de hoteles en Europa gracias a importantes proyectos de renovación en sus establecimientos Premium, Midscale y Economy del continente.
En 2023, Accor lanzó una estrategia de modernización de marca para garantizar que sus huéspedes puedan seguir experimentando el mismo nivel de calidad. Desde el lanzamiento de esta estrategia, Accor ya ha renovado más de 70 hoteles, entre ellos el ibis Styles Barcelona Sant Joan Despí, y cuenta con aproximadamente 60 en proyecto o en marcha.
Entre una amplia gama de renovaciones de hoteles clave en toda la región, algunos de los proyectos recientes incluyen:
ibis Styles Barcelona Sant Joan Despí (España). Tras una completa renovación y cambio de marca, este hotel ha sido rediseñado de forma integral para resaltar la pasión de ibis Styles por los espacios inspiradores y originales. Con 161 habitaciones distribuidas en siete plantas, una piscina exterior, un gimnasio y una zona de coworking, entre otros servicios, el nuevo diseño del hotel es un guiño al modernismo catalán con zonas comunes inspiradas en la Casa Lana y espacios sostenibles y funcionales.
Mercure Wien City (Austria). Situado en el vibrante segundo distrito de Viena, el hotel ofrece a sus huéspedes fácil acceso a muchas de las atracciones de la ciudad, como la Catedral de San Esteban, el Hofburg y la Ópera Estatal. Tras una amplia modernización de las 123 habitaciones y las zonas comunes del hotel, incluida la recepción, el salón y el bar, el hotel combina a la perfección la refinada elegancia del Art Nouveau vienés con modernas comodidades e interiores inspirados en el Wiener Werkstätte, uno de los movimientos de diseño más longevos del siglo XX.
Novotel Warsaw Centrum (Polonia). Con motivo de su 50.º aniversario, este hotel ha finalizado recientemente un amplio proyecto de renovación, que ha reubicado 364 habitaciones y pasillos repartidos en 12 plantas, además de un espacio para conferencias, un restaurante y oficinas. Dirigido por el renombrado estudio de diseño y arquitectura Sundukovy Sisters, el proyecto duró 18 meses e incorporó materiales sostenibles y avanzados sistemas de ahorro de energía, todo ello con el fin de mejorar los estándares del hotel.
Mercure Bologna Centro (Italia). Este céntrico hotel, situado a tiro de piedra del centro histórico de Bolonia, ha sido totalmente renovado y cuenta con 244 modernas habitaciones, tres versátiles espacios para reuniones y eventos e incluso un jardín privado. El hotel cuenta con un excelente restaurante con vistas panorámicas al parque cercano, así como con el bar salón «Binomio», un lugar perfecto para relajarse después de un día en la ciudad.
Mercure Napoli Centro Angioino (Italia). Situado en pleno casco antiguo de Nápoles, cerca del puerto y con vistas panorámicas al majestuoso Maschio Angioino y al mar Mediterráneo, este hotel ha renovado recientemente varios espacios clave, como una zona de recepción ampliada, 99 habitaciones mejoradas y un moderno gimnasio, enriqueciendo aún más la oferta del hotel a sus huéspedes. La renovación también ha incluido nuevos y elegantes suelos y un bar de cócteles renovado.
ibis London Blackfriars (Reino Unido). Justo a las puertas de algunos de los monumentos y atracciones más famosos de Londres, este hotel cuenta con 297 habitaciones totalmente renovadas, equipadas con tecnología de última generación y cuidadas comodidades que combinan funcionalidad y confort. Las habitaciones rediseñadas son amplias y modernas e incluyen mobiliario versátil y sostenible, en línea con las normas medioambientales Green Key.
ibis Bayeux Port-en-Bessin (Francia). Idealmente situado cerca de las playas del desembarco del Día D, cerca de Bayeux y de sus famosas calles medievales, catedral y tapices, el hotel ha sido recientemente reformado y presenta un nuevo diseño que celebra el encanto del pueblo pesquero de Port-en-Bessin. Las nuevas zonas comunes también cuentan con un amplio espacio para desayunos y bar. El hotel ofrece un espacio seguro para guardar bicicletas y una estación de reparación de bicicletas, lo que lo convierte en una parada ideal para los ciclistas.
Mercure Angoulême – Hôtel de France (Francia). Ubicado en un edificio histórico, este hotel evoca sus fuertes raíces locales con habitaciones temáticas, elementos de diseño moderno y una cálida decoración para sentirse como en casa. El hotel también ofrece el «Bistro Bardy», un acogedor salón perfecto para cenar y tomar un vino en un ambiente relajado.
Pullman Riga Old Town (Letonia). Ubicado en un magnífico edificio de 1789, este hotel está siendo objeto de una renovación completa,que se espera que esté terminada de cara al verano. El proyecto tiene como objetivo mejorar las zonas comunes del hotel, incluidos el vestíbulo, el restaurante y el bar, así como sus instalaciones de bienestar y fitness, garantizando una experiencia de estilo de vida excepcional para todos los huéspedes. También se modernizarán las seis salas de reuniones y las 154 habitaciones y suites del hotel.





