
La aerolínea ha presentado su nueva propuesta omnicanal, que incluye un sitio web actualizado, app para el móvil y los mostradores automáticos en el aeropuerto. De esta forma, se busca ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes.
Aeroméxico ha lanzado su nuevo ecosistema digital, que está constituido por su nuevo sitio web, el lanzamiento de una App móvil y sus mostradores automáticos en aeropuertos que ofrecerán una experiencia multicanal para facilitar la manera de viajar.
La aerolínea busca construir una experiencia personalizada y conectada con cada cliente a través de los diferentes puntos de contacto, ya sea directamente en el aeropuerto o a través de dispositivos móviles como el sitio web y la App.
Los servicios que ofrecerán estos nuevos canales consisten en lo siguiente:
-Aeromexico.com
Ha sido pensado principalmente para la experiencia móvil, ser más funcional en el momento de hacer la reserva, ofrecer más control sobre las mismas y tener un diseño responsive apto para todos los dispositivos.
-Mostradores automáticos en aeropuertos
Los kioscos contarán con los siguientes atributos:
- Funcionalidades: check-in y pago para la selección de asientos, equipaje extra, cambios y asignación de asiento post-check in.
- Más rápido, reduciendo el tiempo en documentación hasta en un 50%, y más amigable gracias a su navegación intuitiva
- Equipo con la más alta tecnología (escaneo de documentos, lector de tarjeta de crédito, impresión de tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje)
- Experiencia alineada al nuevo aeromexico.com (navegación, usabilidad y diseño)
- En los próximos meses, también permitirá documentación de equipaje, upgrading, compra de artículos para personalizar el viaje, ajustes de itinerario…etc.
- Actualmente ya están funcionando en el aeropuerto de la Ciudad de México y Monterrey. Se prevé que estén presentes en nueve de los aeropuertos más importantes de México
-App móvil
- Se podrá descargar el último trimestre de este año con funcionalidades enfocadas para el día del viaje:
- Notificaciones de viaje y promociones personalizadas
- Acceso y manejo de cuenta Club Premier
- Experiencia alineada al nuevo aeromexico.com
- Las funcionalidades serán lanzadas en diferentes etapas desde check-in en los dispositivos móviles hasta servicios personalizados y completos de viaje: Primera etapa ofrece un flujo nuevo de check-in y enlaces directo al nuevo sitio para procesos de reserva y rastreo de vuelos
- Servicio de acompañamiento en los vuelos «Tu maleta llegará en la banda…”
- Reproductor multimedia para entretenimiento a bordo que estará disponible en 2017 y permitirá tener acceso el contenido de Aeroméxico Streaming, sin necesidad de descargar otra aplicación.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










