
Ya se ha inaugurado la nueva sala de embarque de la Terminal 2E de París-Charles de Gaulle: el satélite S4. Los pasajeros que viajen con Air France y las compañías de SkyTeam podrán descubrir en él todo el refinamiento francés.
Con una capacidad de 7,8 millones de pasajeros al año, el satélite S4 permite reforzar el hub de Air France, la competitividad del aeropuerto París-Charles de Gaulle en el segmento del tráfico de larga distancia y la calidad del servicio ofrecida a los pasajeros.
Aéroports de Paris ha prestado una atención especial al ambiente, a los espacios comerciales, a la fluidez del circuito y a los materiales utilizados. El satélite S4, amplio y luminoso, ofrece a los pasajeros 6.000 m² de zonas comerciales (tiendas, bares y restaurantes) y 25.000 m² destinados a las salas de embarque, es decir, el tamaño de 128 canchas de tenis.
Muros de agua diseñados por Taro Suzuki, terrazas de madera, muros vegetales interiores y exteriores, árboles… El edificio certificado “Alta Calidad Medioambiental”, ofrece un gran número de creaciones originales. Dentro de unas semanas se inaugurará igualmente un museo.
Sala VIP Air France
En el corazón del S4, Air France dará la bienvenida a los pasajeros Affaires/Business en su nueva sala VIP de 3.000 m² diseñada por Brandimage en colaboración con el diseñador Noé Duchaufour-Lawrance. La nueva sala VIP, inspirada en un parque, permitirá a los clientes descansar, comer, trabajar, leer o entretenerse en diferentes ambientes.
Un Espacio de Tratamientos Clarins invita a relajarse y a descansar antes del vuelo, mientras que la conexión a internet wi-fi, las tabletas táctiles y los ordenadores disponibles en autoservicio permiten trabajar con toda tranquilidad.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










