
Air France ofrece tres vuelos semanales hacia Shanghái-Pudong operados por un Airbus A380, lo que le convierte en la primera compañía europea en volar hacia el centro económico de China con este avión de gran capacidad.
A bordo de sus Airbus A380, Air France propone a sus clientes cuatro clases repartidas en dos puentes: – La Première, con 9 asientos; Business con 80 asientos; Premium Economy (turista superior), con 38 asientos y Economy con 389 asientos.
Air France opera 28 vuelos semanales a Shanghái-Pudong desde París-Charles de Gaulle, 14 de ellos en código compartido con China Eastern Airlines, compañía miembro de SkyTeam.
Desde este mes de septiembre de 2013, los ocho Airbus A380 de Air France operan hacia seis destinos:
– América del norte: New York-JFK (un vuelo diario), Washington-DC (un vuelo diario) y Los Ángeles (un vuelo diario).
– en África: Johannesburgo (un vuelo diario).
– en Asia: Tokio-Narita (un vuelo diario) y Shanghái (tres vuelos semanales).
Entre los servicios y prestaciones a bordo de incluyen 6 bares que propician un ambiente agradable durante el viaje, 220 ventanas con abundante iluminación natural en cabina, 5 decibelios menos de nivel sonoro en cabina con respecto a los estándares de la industria y una galería dedicada al arte y a la cultura.
Además, ofrece la posibilidad de ver imágenes del exterior del avión en directo gracias a tres cámaras situadas en la parte delantera, por debajo y en la parte trasera del avión, que son transmitidas en directo y durante todo el vuelo.
Horarios
AF-116: Salida París-Charles de Gaulle a las 23:20 h, llegada a Shanghái-Pudong a las 16:20 h del día siguiente.
AF-111: Salida de Shanghái-Pudong a las 23:20 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 5:35 h del día siguiente.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










