
Air Transat continúa expandiendo su red con la incorporación de dos nuevas rutas internacionales a su programa de invierno 2025-2026: una ruta exclusiva entre Montreal y Guadalajara (GDL) en México y la ampliación de su servicio entre Montreal y Madrid (MAD) en España para cubrir parte de la temporada invernal. Los vuelos están disponibles esta semana.
Air Transat continúa expandiendo su red con la incorporación de dos nuevas rutas internacionales a su programa de invierno 2025-2026. La aerolínea está lanzando una ruta exclusiva entre Montreal y Guadalajara (GDL) en México y ampliando su servicio entre Montreal y Madrid (MAD) en España para cubrir parte de la temporada invernal. Los vuelos estarán disponibles para reserva esta semana.
A partir del 13 de diciembre de 2025, los viajeros podrán volar sin escalas desde Montreal a Guadalajara, una joya cultural de México. Ofrecida dos veces por semana, los jueves y sábados, esta nueva ruta abre las puertas a un destino auténtico y vibrante, cuna del mariachi, el tequila y una escena culinaria floreciente. Además de atender a la comunidad mexicana en Quebec, este servicio invita a los viajeros a descubrir otra cara de México.
El próximo invierno no será necesario esperar al regreso del clima cálido para disfrutar de la capital española. A partir del 18 de febrero de 2026, Air Transat ofrecerá dos vuelos por semana entre Montreal y Madrid, los miércoles y viernes, extendiendo por primera vez su ruta de verano a la temporada invernal. Con su clima templado, estilo de vida y rico patrimonio, Madrid ofrece una escapada europea refrescante en cualquier época del año.
Esta expansión forma parte de la estrategia de Air Transat para reducir la estacionalidad de su red transatlántica, al incorporar Madrid a sus destinos invernales en España, que ya incluyen Málaga.
Además, la aerolínea ofrece conexiones fluidas a varios otros destinos clave en España gracias a su acuerdo interlínea con Air Europa.
También cabe destacar que la empresa conjunta con Porter Airlines permite a los viajeros de todo Canadá acceder fácilmente a la extensa red de Air Transat mediante vuelos de conexión.
Fundada en Montreal hace 37 años, Air Transat ofrece acceso a destinos internacionales, principalmente en Europa, el Caribe, la costa este de EE. UU., Sudamérica y el norte de África. Su flota incluye algunos de los aviones más eficientes en consumo de energía en su categoría. Con sede en Montreal y centros principales en el Aeropuerto Internacional Montréal-Trudeau (YUL) y el Aeropuerto Pearson de Toronto (YYZ), cuenta con 5.000 empleados.










