
La compañía especializada en alquiler de apartamentos turísticos ha firmado un acuerdo para vender su oferta a las agencias de viajes American Express GTB, BCD Travel y Carlson Wagonlit Travel (CWT), enfocadas en los viajes de negocios.
El acuerdo firmado entre Airbnb y las agencias American Express GTB, BCD Travel y Carlson Wagonlit Travel (CWT) permitirá a la plataforma de alojamientos incrementar el número de viajeros de negocios que utilizan sus servicios.
Dentro de este plan para el desarrollo del segmento de viajes de negocios, Airbnb ha lanzado una herramienta destinada a las reservas de este tipo de viajes en su plataforma.
Asimismo, se ofrecerá a los gestores de viaje acceso a otras opciones adicionales de alojamiento en el mundo al tiempo que pueden realizarse los controles necesarios en los viajes gestionados.
Diferentes opciones
En el acuerdo con American Express GTB, en una primera fase los usuarios podrán reservar alojamiento directamente en Airbnb a través del email de su empresa. Además, se espera que el acuerdo se ponga en marcha en las próximas semanas y se expanda a otros mercados a finales de año.
BCD Travel integrará la base de datos de la plataforma de alojamiento para que sus clientes puedan interactuar, visualizar mapas e informes detallados en tiempo real y acceder a las reservas de la compañía colaborativa.
En una investigación realizada por CWT, se muestra que los viajeros de negocio están siete noches de media en un alojamiento y el doble de tiempo en un hotel tradicional. El estudio también apunta que las empresas pueden ahorrar un 37% utilizando a la plataforma “de forma adecuada”.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










