Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN Amadeus Cytric lanza Prime Partner Program para impulsar el valor de las...

Amadeus Cytric lanza Prime Partner Program para impulsar el valor de las empresas

Amadeus Cytric

Amadeus Cytric ha lanzado su programa global Prime Partner, una iniciativa diseñada para reconocer y potenciar las diversas contribuciones de sus socios en todo el ecosistema de los viajes de negocios.La nueva iniciativa reconoce a los Socios Prime y ofrece ventajas exclusivas para acelerar el éxito mutuo.

 

Amadeus Cytric lanza su programa Prime Partner. En el centro de este se encuentra un grupo de empresas de gestión de viajes (TMC), entre las que se incluyen Arrive Agencies, BCD Travel, DER BUSINESS Travel, Lufthansa City Center, Nautalia Empresas, Travel Support y Viajes El Corte Inglés Empresas, que cumplen con rigurosos estándares de rendimiento, gobernanza y alineación estratégica. El programa está diseñado para fomentar relaciones a largo plazo mutuamente beneficiosas e impulsar el éxito compartido.

Los viajeros corporativos y los gestores de viajes que utilicen Cytric con el soporte de un Socio Prime se beneficiarán de una experiencia impulsada por expertos, tanto en lo que se refiere al software como al servicio del programa de viajes, que acelera la innovación, garantiza un apoyo constante y aporta valor estratégico en todas las etapas de su viaje.

Cytric es una plataforma colaborativa de gestión de viajes y gastos que ofrece una
experiencia fluida, intuitiva y fiable. Al integrar las funciones de Cytric en aplicaciones
colaborativas de uso diario como Microsoft Teams, la planificación, la reserva y la
aprobación de actividades de viaje, así como la solicitud de reembolso de gastos de
viaje, resultan más rápidas, fáciles y eficientes.

Austin Lorenzen, Global Partners Manager de Amadeus Cytric, afirma: «A través del programa Prime Partner, reforzamos nuestro compromiso con la variedad, la colaboración y la excelencia. Los socios Prime no solo se beneficiarán de estrategias de comercialización personalizadas y recursos para generar demanda, sino también de una mayor influencia en nuestro proceso de innovación. Nuestros clientes pueden elegir las TMC que invierten en las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades específicas».

Los Socios Prime tienen acceso a un conjunto de ventajas exclusivas, entre las que se incluyen el apoyo operativo y el acceso prioritario a las nuevas innovaciones de Amadeus Cytric.

Para poder optar a ser socio Prime, las TMC deben cumplir unos criterios muy estrictos en materia de certificación, excelencia operativa y gobernanza. Esto incluye certificaciones específicas para cada función, con la obligación de renovarlas periódicamente.

En el ámbito operativo, los socios deben nombrar a un responsable de excelencia operativa dedicado a supervisar la implementación y el soporte, y a un experto en productos para adaptar las mejoras de Cytric a las necesidades de los clientes. Se realizarán revisiones trimestrales del negocio para garantizar una alineación sostenida y una mejora continua.