
La seguridad, la limpieza y un baño con amenities específicas son los aspectos que buscan las féminas a la hora de viajar. Cada vez más hoteles están dispuestos a adaptar sus espacios a este público.
El hotel danés Bella Sky Comwell fue el primero en hacer un estudio sobre los gustos y necesidades de las mujeres viajeras. Las conclusiones apuntaban a la seguridad, la limpieza y un baño adaptado en cuanto a amenities como principales demandas. El hotel inauguró en mayo su piso exclusivo para féminas, con acceso independiente. Con un recargo de 55 dólares, la habitación cuenta con perchas para faldas y productos en el minibar tales como chocolate de alta gama o champán. En el baño hay peras de ducha más grandes y toallitas desmaquillantes, entre otros amenities.
Otros establecimientos están siguiendo esta tendencia: The Naumi Hotel de Singapur, el Premier Hotel de Nueva York y varios Crowne Plaza. Otros, como el Georgian Court de Vancúver, acondicionan parte de sus habitaciones para mujeres, sin llegar a ofertar un piso entero.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










