Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO BE LIVE HOTELS. Segundo hotel en Marruecos

BE LIVE HOTELS. Segundo hotel en Marruecos

Acaba de abrir sus puertas Be Live Experience Marrakech, el segundo establecimiento del grupo en Marruecos con vistas a las montañas del Atlas y al palmeral de Marrakech. En 2018 se abrirá un nuevo hotel también en Marrakech dirigido al segmento de ‘Adults Only’.

Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo turístico Globalia, gestiona un nuevo hotel de reciente creación, el Be Live Experience Marrakech Palmeraie. El establecimiento está ubicado en un entorno privilegiado con vistas a las Montañas Atlas y al palmeral de Marrakech y a pocos kilómetros del centro histórico de la ciudad.

El hotel, de categoría 4 estrellas, cuenta con 167 habitaciones dobles, dúplex o suites y además ofrece a sus clientes, entre otros servicios e instalaciones, diversos salones de reuniones.

La división hotelera de Globalia ya cuenta con otro establecimiento en Marruecos, el Be Live Collection Saïdia; un hotel 5 estrellas, con vistas a la playa de Saïdia, situado al noroeste del país, en la provincia de Berkane. Además, a principios del próximo 2018 abrirá otro hotel 5 estrellas de nueva creación, el Be Live Collection Marrakech Adults Only, situado en la misma zona residencial del palmeral.

Con la incorporación del Be Live Experience Marrakech Palmeraie, Be Live Hotels suma ya más de 8.000 habitaciones en 28 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba. La cadena hotelera de Globalia alcanzó en 2016 una facturación

[useful_banner_manager banners=1 count=1]