
La compañía ha desarrolla la primera aplicación móvil del sector para sus servicios de telepeaje (Vía-T), disponible para iOS como para Android. Ofrece funcionalidades como el control de las facturas y los tickets o información en ruta.
La compañía de telepeaje Bip&Drive ha lanzado al mercado la primera aplicación móvil para sus servicios de telepeaje (Vía-T).
Esta aplicación reúne todos los servicios de telepeaje de Bip&Drive y ofrece al cliente funcionalidades como controlar sus facturas y tickets, disponer de información en ruta en tiempo real o la localización de puntos de interés cerca de su ubicación.
Además, permite acceder, de manera personalizada, inmediata y ágil a todos los productos contratados y gestionarlos con un solo clic, así como añadir matrículas a cada dispositivo o recibir información comercial relevante.
Por tanto, la app facilita el tránsito por las autopistas y aporta valor añadido a la experiencia del usuario. Entre sus funcionalidades, destacan:
• Información económica accesible: últimas facturas, control de los últimos tránsitos y posibilidad de descarga de los tickets.
• Acceso completo al perfil del cliente: modificación del medio de pago, acceso a toda la información disponible como cliente, gestión completa de las direcciones de contacto, envío y facturación.
• Gestión y configuración de todos los productos: información relevante de los productos contratados, posibilidad de añadir matrículas a cada dispositivo, solicitud de productos adicionales, solicitud del dispositivo válido en Francia sin coste.
• Información en ruta: importe del peaje, tiempo estimado de ruta, estado del tráfico e información meteorológica.
• Cerca de mí: localiza puntos de interés cerca de la ubicación actual, consulta precios de las gasolineras más cercanas y navega hasta cualquier punto seleccionado.
• Localiza mi coche: guarda la ubicación del vehículo del usuario.
• Contratar ahora: canal de altas de clientes desde el dispositivo móvil.
• Información comercial: de cada plan, ventajas y precio detallado, posibilidad de contratación directa, solicitud de asistencia y llamada inmediata al usuario.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










