Inicio TRAVEL SMART CWT prevé mantener el crecimiento de sus ventas en España en 2016

CWT prevé mantener el crecimiento de sus ventas en España en 2016

«Esperamos repetir el crecimiento en nuestras ventas de 2015, que fue del 3,7%», ha afirmado ante la prensa Eduardo Rebello, director general de Carlson Wagonlit Travel (CWT) para España. Esto supone una cifra superior a los 480 millones de euros cosechados el pasado ejercicio.

Rebello hizo estas declaraciones como anfitrión de la reunión corporativa presidida por Kelly Kuhn, presidenta de la compañía para EMEA (Europa, África y Oriente Medio) y de la Red de Asociados Global, y que visita estos días la división española.

Precisamente, Rebello aprovechó la ocasión para repasar algunas de las cifras españolas, como que su compañía cuenta actualmente con 870 empleados en nuestro país. De hecho, su plantilla, explicó, se ha incrementado en cerca de medio centenar de personas en lo que va de año.

Además, gracias a, por ejemplo, sus buenos resultados de los dos últimos años, España es actualmente el cuarto mercado europeo para CWT. Por tanto, se muestra muy positivo con respecto al futuro, aunque reconoce que la incertidumbre política, como a otras muchas empresas, les preocupa.

Ahora bien, entre las razones de sus buenas previsiones están, según él, un alto nivel de retención de clientes y el hecho de ganar grandes cuentas, pues cada vez más descubren las ventajas de la integración e innovación tecnológicas que abandera la compañía. «Las empresas españolas se están globalizando y para ello somos el mejor socio posible»,afirmó, incidiendo en su carácter global y en todas las ventajas que eso puede reportar.

Por su parte, Kelly Kuhn hizo una presentación general de la compañía e incidió en la importancia de Europa para CWT, donde se hallan 53 de los 95 grandes clientes de la compañía, y la región EMA, que facturó el pasado 10.000 millones de dólares frente a los 24.000 de la facturación global.

La máxima responsable de esta región incidió en aspectos vitales para CWT como su apuesta por la tecnología, con hincapié en la integradora aplicación CWT To Go; la capacidad de análisis de datos de sus clientes para ofrecer un servicio personalizado y, por tanto, adecuado, gracias a CWT Analitycs, así como en el gran equipo y la creatividad de su división Meetin&Events, una referencia mundial.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]