
El hotel Dolce Sitges estrena nueva sala de conferencias. Con 440 m² ya capacidad para 300 personas, la sala Mediterrani está formada por 3 espacios panelables, lo que supone versatilidad para cualquier tipo de evento.
La nueva sala de conferencias del hotel Dolce Sitges, con unas dimensiones de 440 m², es un espacio versátil formado por tres salas panelables (la salas Syrah, Parellada y Samsó) que pueden ser utilizadas por separado, unidas de dos en dos o las tres en una sola, en función de las necesidades de los visitantes.
La sala Mediterrani cuenta con una decoración totalmente actualizada y abundante luz natural gracias a sus amplios ventanales y con todas las comodidades para cualquier tipo de evento.
Las más de 35 salas de reuniones que ofrece Dolce Sitges están equipadas con reguladores individuales de temperatura, mobiliario ergonómico y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita.
Además, el hotel también dispone de un servicio coffee-break permanente compuesto por una amplia y surtida variedad de bebidas y snacks que permite a sus asistentes reponer energía durante toda la jornada.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










