
El restaurante panorámico Verema ofrece durante todo el verano veladas al aire libre en las que no faltan los mejores manjares del mundo, música en vivo y un gran ambiente, con precios especiales para empresas.
Este verano, Dolce propone a todas las empresas celebrar la llegada del verano con sus cenas con bufet y barbacoas temáticas a la luz de la luna, vistas al mar y música en vivo. El fin del curso es la excusa ideal para disfrutar entre compañeros de exóticas cenas en un ambiente distendido, alejado del marco laboral y a los pies del Mediterráneo.
Tras un año de esfuerzo común, nada mejor para estrechar vínculos que disfrutar al aire libre de las míticas cenas bufet y barbacoas de verano de Dolce Sitges. Argentina, Caribe, New Orleans, catalana, marinera y la estrella de la casa, la Dolce, son las encargadas de embelesar al paladar cada día hasta finales de septiembre.
Además, aquellas empresas que deseen celebrar una reunión o evento en el mismo hotel, disponen del completo paquete para reuniones ‘Complete Meetings Package 3.0’, con un trío de opciones que se adaptan a cada tipo de cliente y simplifican el proceso organizativo, desde la solicitud del presupuesto a la celebración del evento, proporcionando el mejor servicio, tecnología y gastronomía del sector hotelero.
Para potenciar la experiencia del huésped en el hotel, la reunión puede completarse con una de las suculentas cenas bufet y barbacoas temáticas que el hotel ofrece a diario en sus jardines.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










