
Gracias a una nueva aplicación, los viajeros de negocio podrán olvidarse de hacer la maleta y hasta de llevarla al aeropuerto. También organiza el contenido ideal y la transporta al hotel de destino, con la ropa limpia y planchada.
Si se pasa media vida viajando y la otra media preocupándose de la maleta, una nueva aplicación desarrollada por Dufl viene a acabar con la parte más pesada y se encarga de hacer la maleta y llevarla hasta destino.
Su funcionamiento es muy sencillo. El usuario simplemente tiene que descargarse la aplicación (online o a través de un dispositivo iOS o Android), registrarse en el servicio y solicitar un kit de bienvenida, que incluye una maleta Dufl.
Entonces debe llenarla esa única vez con todas aquellas cosas que siempre lleva en sus viajes. Posteriormente, Dulf recoge esa maleta y la lleva a su almacén, donde los artículos son inventariados, limpiados, fotografiados y almacenados en el armario virtual del usuario.
Lo más parecido a un mayordomo
Cuando ese cliente tenga el próximo viaje, tendrá que utilizar la aplicación para seleccionar qué ropa y objetos de ese armario virtual quiere meter en la maleta, cuyas fotos se pueden consultar en el smatphone.
Luego, basta con que introduzca la fecha de salida y el punto de llegada, y Dufl se se encargará de que la maleta le esté esperando cuando llegue al hotel. Asimismo, cuando vaya a abandonar el establecimiento, deberá avisar a Dufl para que una camioneta pase a recoger su equipaje por recepción.
El precio de este servicio es de 10 dólares por el abono mensual, más 100 dólares por viaje por la expedición del equipaje -que se hace en colaboración con Fedex-, la recogida, la limpieza y el planchado.
Lanzada en mayo de 2015, Dufl está pensada para viajes dentro de Estados Unidos, aunque también funciona para trayectos con destino a Europa, Canadá, Japón, Hong Kong o Sidney.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










