Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD El business travel francés perdió 11.000 millones de euros en los últimos...

El business travel francés perdió 11.000 millones de euros en los últimos cinco años

El país pierde posiciones en el panorama MICE. El secretario de Estado de Turismo ha encargado al ex-director de Accor un informe sobre cómo reactivar Francia como destino de negocios.

El gobierno francés quiere reforzar la relevancia de Francia en el mapa mundial de destinos MICE (Meetings, Incentives, Congress & Events). Por eso el nuevo secretario de Turismo, Frédéric Lefebvre, ha encargado al ex-director de Accor, Giles Pélisson, un informe sobre cómo conseguirlo.

Antes Pélisson tendrá que analizar porqué se han perdido 11.000 millones de facturación en el business travel en los últimos diez años. El sector facturó 25.000 millones de euros en el ejercicio 2005-06 y tan solo 14.000 millones en 2009-10.

El informe debería estar listo en junio, de tal modo que pueda crearse un plan de relanzamiento del destino de cara a 2012.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]