
Emirates operará 21 vuelos semanales en la Ciudad Condal a partir del 26 de octubre de este año. Además, Emirates y Uber han anunciado una alianza estratégica con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros, que tendrán una reserva integrada que les permitirá realizar traslados al aeropuerto o desplazamientos urbanos de forma más fácil con sus reservas de vuelo.
Emirates incrementará sus operaciones en Barcelona con la incorporación de un tercer vuelo diario a partir del 26 de octubre de 2025. Este nuevo servicio tiene como objetivo satisfacer la demanda del mercado y ofrecer a los clientes una mayor conectividad hacia/desde la Ciudad Condal, así como acceso a destinos populares de la red de Emirates, como Maldivas, Bangkok, Bali, Hong Kong y Singapur, entre otros.
Los clientes pueden disfrutar del galardonado servicio de la aerolínea y de sus productos líderes en la industria en todas las cabinas, incluyendo comidas de inspiración regional, bebidas premium y hasta 6500 canales de entretenimiento a la carta en ice, el sistema de entretenimiento de la aerolínea a bordo.
Actualmente, Emirates opera en España con 28 vuelos semanales utilizando una flota compuesta por aviones A380 y Boeing 777: 14 vuelos semanales a Madrid y 14 vuelos semanales a Barcelona, incluyendo 7 vuelos semanales de Dubái a Ciudad de México vía Barcelona.
Alianza con Uber
Por otra parte, Emirates y Uber han anunciado una alianza estratégica mediante un Memorando de Entendimiento para explorar nuevas formas de hacer que los viajes sean más fluidos, sencillos y gratificantes para los viajeros.
Esto incluye mejorar la experiencia de movilidad en tierra para los clientes de Emirates, al tiempo que se ofrecen ventajas de fidelidad a los miembros de Skywards cuando utilizan la plataforma Uber en determinados destinos de la red de Emirates.
A través de esta alianza, Emirates y Uber trabajarán para introducir varias iniciativas que ofrezcan viajes más fluidos y sin complicaciones. Entre ellas, se incluye el desarrollo de una experiencia de reserva integrada, que combina los vales de Uber Rides con las reservas de vuelos, para facilitar los traslados al aeropuerto o los desplazamientos dentro de la ciudad.
Además, Emirates y Uber estudiarán la posibilidad de ofrecer viajes con Uber desde y hacia el aeropuerto para determinados clientes de Emirates, con el fin de ofrecer una experiencia completa desde su propio hogar hasta el destino.
La asociación explorará oportunidades estratégicas para ofrecer a los miembros de Skywards en los EAU la oportunidad de ganar millas en sus viajes o canjearlas por créditos o vales de descuento en la aplicación de Uber. Emirates Skywards también analizará formas de que los miembros de los EAU se beneficien de la acumulación de millas en los viajes con Uber en determinados destinos de la red de Emirates.










