
Exe Hotels arranca con una cartera inicial de 65 establecimientos, 50 de ellos en España.
Con una cartera inicial de 65 miembros, 50 de ellos en España, acaba de arrancar una nueva marca dirigida al viajero corporativo formada por hoteles independientes y pequeñas cadenas que ha adoptado como carta de presentación el muy significativo lema «Come for business, stay for pleasure». Negocio y placer unidos.
Según explican los responsables del proyecto, su rasgo de diferenciación incide en la personalidad única de cada establecimiento, todos dotados de instalaciones y servicios distintos, junto a una oferta cultural y gastronómica que varía en cada destino, pero combinando todas las facilidades funcionales que exige un viajero de negocios.
Los hoteles de Exe se caracterizan por los espacios para trabajar en un ambiente acogedor, las comodidades para asegurar el descanso y un trato personalizado. La cadena garantiza, entre otros servicios, conexión a internet gratuita, parking cerrado y business center.
Junto a los establecimientos adheridos en España, se encuentran hoteles en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Italia y Portugal. El objetivo es seguir creciendo para conseguir una red tupida y homogénea para cubrir los principales destinos de interés para el viajero de negocios.
El proyecto nace al amparo de Keytel, una empresa con más de 35 años en el mercado que gestiona 10 millones de estancias en hoteles para ejecutivos.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]