
Finnair ha anunciado el lanzamiento de un nuevo concepto de su clase business que ofrece a los clientes un servicio personalizado, aumenta los toques nórdicos e incorporando elementos de la firma de diseño finlandesa Marimekko.
Inspirado en el diseño nórdico y los elementos puros de la naturaleza de Finlandia, el nuevo concepto de servicio en clase business de Finnair ofrecerá una gama más amplia de opciones gastronómicas y una mayor selección de vinos servidos según la demanda de cada pasajero, en el momento que se prefiera, del mismo modo que se puede disfrutar en un restaurante.
Como parte de su nuevo concepto, Finnair también introducirá en la clase business la clásica tradición finlandesa Kahvikutsut, un servicio especial de café acompañado de siete delicias distintas para los vuelos de larga distancia con salida en Asia a primeras horas de la mañana. Así, los pasajeros podrán degustar tradiciones finlandesas como los pasteles de Karelia, los panecillos de canela o el pastel de café entre los dos servicios de comidas.
Los nuevos servicios en clase business de Finnair comenzarán a partir del 7 de febrero de 2018, inicialmente en los vuelos a Seúl, Tokio y Shanghái, para ampliarse al resto de destinos de larga distancia de la compañía aérea durante la primavera y el verano.
Por otra parte, la reconocida firma finlandesa de diseño Marimekko, con la que Finnair mantiene una colaboración constante desde hace años, mostrará nuevos diseños a bordo de los Airbus A350 de Finnair. Durante 2018, los aviones lucirán nuevos y elegantes asientos con estampados de diseño firmados por Marimekko, así como renovados textiles, almohadas y vajillas.