
El establecimiento, que acaba de abrir sus puertas totalmente renovado en pleno corazón artístico de Madrid, ha instalado una red de internet inalámbrica de última generación gracias a la tecnología de N2S.
El nuevo hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid, en pleno corazón artístico e histórico de Madrid, junto al Palacio de Oriente y el Teatro Real, ha instalado una red wifi de última generación.
N2S ha utilizado la tecnología de Alcatel-Aruba, una tecnología de alta gama y última generación. La instalación WiFi se ha realizado tanto en habitaciones como en zonas comunes y exteriores gracias a la disposición de antenas de alta capacidad, que combinadas con la fibra óptica simétrica instalada por Movistar garantizan una gran conectividad.
El hotel cuenta con 6 salas de reuniones con luz natural, 180 habitaciones, más de 600 metros cuadrados en salas y un jardín para eventos de 1000 metros cuadrados que a partir de hoy contarán con una instalación WiFi de última generación.
El Coroa Gallery Lounge & Gardens, un espacio bajo el concepto de “all day dining”, y el restaurante franco-español Montmartre 1889 Restaurant & Gardens así como el Lobby del hotel también cuentan con esta tecnología y con capacidad de albergar eventos multitudinarios. Ideal para las bodas, banquetes y reuniones que se celebrarán en las instalaciones de este hotel.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










