
H10 Hotels abrirá en la capital francesa un hotel de 5 estrellas: The One Alma Paris. Ubicado en el Distrito 7, muy próximo a la Torre Eiffel y a pocos metros del Sena, el hotel cuenta con 40 habitaciones, un Lobby Bar, un restaurante panorámico y una zona Wellness. Con esta incorporación, H10 Hotels refuerza su presencia internacional con un total de ocho hoteles en Europa fuera de España y suma un nuevo integrante a su marca de hoteles de lujo urbano, The One.
H10 Hotels ha adquirido el hotel Juliana Paris, un establecimiento de 5 estrellas ubicado en el distinguido distrito 7 de la ciudad. Se trata de un establecimiento de 40 habitaciones emplazado en un majestuoso edificio en la tranquila Rue Cognacq-Jay, próximo a la Torre Eiffel y a pocos metros del Sena.
Este hotel, que pasará a llamarse The One Alma Paris, se incorpora al portafolio de la marca de lujo urbano de la compañía, The One by H10 Hotels, junto con los establecimientos de Barcelona y Lisboa. Además, con esta adquisición, H10 Hotels refuerza su presencia en Europa, donde ya cuenta con ocho hoteles urbanos fuera de España, concretamente en Londres, Roma, Venecia, Lisboa y Berlín.
El hotel cuenta con 40 habitaciones y suites cuidadosamente decoradas. La combinación de materiales nobles y un diseño sofisticado, crea un espacio acogedor y contemporáneo, perfecto para ofrecer una experiencia de confort absoluto. Cada habitación cuenta con camas de gran tamaño y una cuidada selección de amenities que garantizan una estancia inmejorable.
Restaurante panorámico
El hotel cuenta con un restaurante panorámico ubicado en séptima planta del edificio, un lugar ideal para disfrutar de un desayuno con productos de primera calidad, compuesto por un buffet y una carta de platos preparados al momento.
Zona Wellness
El hotel dispone también de una zona Wellness que ofrece una experience pool, sauna, hammam, gimnasio y una sala de tratamientos con una cuidada carta de masajes y rituales personalizados. Un espacio íntimo y sereno que ha sido concebido para el descanso y el bienestar del huésped tras una jornada en la vibrante ciudad de París.