Inicio TRAVEL SMART HESPERIA VILLAMIL. Reforma de 5 estrellas

HESPERIA VILLAMIL. Reforma de 5 estrellas

El establecimiento, que cuenta con 60 años de trayectoria, ha reabierto después de seis meses de remodelación que le han supuesto añadir una estrella más –la quinta- a su categoría y convertirse en uno de los resorts referencia de Mallorca.

Tras sesenta años de trayectoria, el hotel Hesperia Villamil situado en Peguera (Mallorca), se ha sometido a una reforma que lo ha convertido en un establecimiento de cinco estrellas. Se convierte además en un emblema de la marca de hoteles vacacionales de NH Hotel Group.

En esta nueva etapa, Hesperia Villamil ha ampliado su capacidad en 39 nuevas habitaciones, contando actualmente con un total de 162 habitaciones dispuestas en las categorías de Superior, Premium, Junior Suite y Suite Presidencial. Además para eventos cuenta con espacios de más de 150 m² y una sala VIP de 39 m².

Además, sus instalaciones recién renovadas se abren al mar, tanto el jardín como la piscina exterior climatizada o el solárium con camas balinesas. El hotel asimismo se encuentra muy próximo a los cuatro campos de golf y puertos de la zona, como Portals Nous o Port Adriano en Santa Ponça, convirtiéndose en punto de partida para los amantes del deporte al aire libre.

Oferta gastronómica

El hotel dispone de una oferta gastronómica compuesta de tres espacios y dos nuevas propuestas de coctelería, todos ellos con la firma de su chef ejecutivo, Toni Mauro.

Así, Velería -término que está relacionado con el arte de preparar velas para barcos con métodos artesanales- es su restaurante gastronómico, con capacidad para 30-35 personas; un espacio relacionado con la isla tanto por su gastronomía, con platos elaborados con producto local y el sello del Mediterráneo, como por la decoración.

Ofrece una cata de aceites y una tabla de quesos que completa el menú y cuya selección ha llevado a cabo Abel Valverde, asesor gastronómico de NH Hotel Group y jefe de sala del Restaurante Santceloni del chef Óscar Velasco, con 2 estrellas Michelin.

Por su parte, Dragonera propone un buffet donde se combinan platos terminados y materia prima para su preparación a modo de showcooking. Producto de primera calidad a la vista del comensal para que sea él mismo quién lo seleccione y se le prepare al momento.

Su propuesta se completa con una carta de vinos con referencias nacionales, entre las que destacan los caldos mallorquines, e internacionales. El restaurante también cuenta con un córner de postres cuyo producto proviene del obrador del hotel.

Coctelería de calidad

Además Hesperia Villamil cuenta con una propuesta de coctelería en Andraxt, un lugar en el que poder disfrutar de la carta líquida con cócteles exclusivos para NH Hotel Group, al que próximamente se sumará la carta de cócteles y snacks del nuevo espacio Dragut.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]