
Hilton abrirá nueve hoteles en México y uno en la ciudad colombiana de Medellín. Los nuevos proyectos se comercializarán bajo el paraguas de diferentes marcas, que se sumarán a los 100 establecimientos del grupo en la región.
Hilton ha firmado nueve proyectos en México, con lo que aumentará su oferta en la región a cerca de 1.200 habitaciones repartidas en 45 hoteles, incluyendo estos nueve que abrirá a lo largo de 2017 y 2018.
Las nuevos establecimientos se comercializarán bajo sus marcas Hilton Hotels & Resorts, Curio (una unión de Hilton y Hampton by Hilton) y la primera propiedad de marca dual de la empresa en el país, que combinará Hilton Garden Inn y Homewood Suites.
Las ciudades mexicanas enfocadas para nuevas construcciones son Cabo San Lucas (diez proyectos), Cancún (seis proyectos) y la capital del país, Ciudad de México, con cinco hoteles programados. En todo el país, México prevé la apertura de más de 75 nuevos hoteles en los próximos dos años.
Por otro lado, la compañía también ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en la ciudad colombiana de Medellín, que abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2019.
Hilton Medellín contará con una oferta de 206 habitaciones, que se unirán a las 14 propiedades y nueve proyectos pendientes con los que cuenta la compañía hotelera en el mercado colombiano.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]