
Ibis Styles inaugura el vanguardista Madrid Airport Valdebebas y acelera su expansión en España. La marca de Accor abre un hotel en un enclave estratégico, frente a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y muy cercano a Ifema, de la mano de AGP Hoteles.
Ibis Styles, la marca del grupo Accor ha abierto las puertas del ibis Styles Madrid Airport Valdebebas, llamado a convertirse en uno de sus emblemas, y que combina diseño creativo, sostenibilidad y comodidad.
A estos aspectos hay que sumarle su privilegiada ubicación, en un nodo estratégico de Madrid en pleno crecimiento, frente a la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, próximo a IFEMA, a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, al Estadio Civitas Metropolitano y los futuros Ciudad de la Justicia y Circuito de Fórmula 1. Además, está conectado a sólo 25 minutos del centro histórico de Madrid y de las estaciones de tren de alta velocidad de Chamartín y Atocha.
Accor cuenta para este nuevo ibis Styles con AGP Hotels (fundada por Alexandre Guénant) junto a su socio EXTENDAM. AGP Hotels también cuenta con otros hoteles de ibis Family en la Comunidad de Madrid: ibis budget Madrid Alcalá de Henares la Dehesa, ibis Madrid Alcalá de Henares la Garena e ibis Styles Madrid Centro Maravillas. El Grupo hotelero también opera el ibis Valladolid.
El Grupo posee dos proyectos ibis budget en desarrollo en Cataluña, en 2026 está prevista la apertura del ibis budget Barcelona Centre y en 2027 de otro ibis budget en Cornellá. Esta expansión reafirma el compromiso de AGP Hotels y Accor con la innovación y la excelencia hotelera, ofreciendo experiencias únicas y accesibles en ubicaciones estratégicas.
El ibis Styles Madrid Airport Valdebebas cuenta con 260 habitaciones, y es el hotel de la ibis Family más grande de España. Las habitaciones incluyen opciones estándar, superiores y premium business y premium con terraza, diseñadas para ofrecer el máximo confort, así como 10 habitaciones adaptadas para movilidad reducida. Además, el hotel dispone de un nuevo concepto de restauración, “Hatsy”, con una atractiva propuesta gastronómica centrada en smash Burger creativas que harán las delicias de viajeros y lugareños, snack bar 24 horas y desayuno buffet.
Destacan su piscina y rooftop, con vistas a la pista de aterrizaje de la T4 del Aeropuerto, Ciudad Deportiva del Real Madrid, Estadio Riyadh Air Metropolitano, las cuatro torres de Madrid y su Sierra de Guadarrama. El hotel cuenta también con un parking privado subterráneo con 100 plazas y un servicio de shuttle. Por todo ello, y dado su inmejorable emplazamiento, este hotel se posiciona como una excelente opción para todos los clientes, tanto de negocios, como de ocio o en tránsito.
Un capítulo muy importante de este nuevo establecimiento es el relativo a la sostenibilidad. El ibis Styles Madrid Airport Valdebebas ha sido construido con tecnologías avanzadas y sistemas de última generación diseñados para optimizar el consumo energético, con sistemas de ventilación eficiente que maximizan la eficiencia energética.
En el diseño del ibis Styles Madrid Airport Valdebebas la referencia es “Alicia en el País de las Maravillas”, un inspirador concepto que evoca el descubrimiento de nuevos mundos a través de un viaje onírico y la evasión de la realidad para encontrarse con el niño interior, con la parte más imaginativa de cada uno.
La creatividad, la modernidad y el buen humor constituyen las bases del diseño de los hoteles ibis Styles, cada uno con un encanto y personalidad propia. Los cerca de 700 ibis Styles de todo el mundo ofrecen al cliente una experiencia diferenciadora a través de un storytelling particular —desde el ciclismo hasta el cine, pasando por el cómic o las naranjas—, que se mimetiza con los espacios que dan vida a los hoteles y crean estancias sorprendentes. La marca triunfa gracias a su concepto que engloba diseño y espíritu creativo.
Con la apertura de este nuevo ibis Styles, el grupo Accor cuenta con 78 hoteles ibis Family (ibis Styles, ibis & ibis budget) en España y 103 en la Península Ibérica, con 12 hoteles en proyecto.