
Icelandair, la compañía aérea líder en Islandia, ha programado tres rutas semanales a Reikiavik para la temporada de verano en vuelo directo desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona.
Desde Barcelona, con salida los sábados entre el 7 de junio y el 6 de septiembre, y los martes entre el 8 de julio y el 26 de agosto; y desde Madrid, con salida los sábados entre el 5 de julio y el 6 de septiembre. Con esta programación, la compañía aumenta el número de vuelos respecto al año pasado, situándose en 31 operaciones directas con el país nórdico.
Además, para viajes de incentivo combinados, destacan dos novedades en la próxima temporada de verano para conectar desde la capital islandesa: Edmonton (todos los días, excepto jueves y domingo) y Vancouver (con dos vuelos semanales).
América del Norte es una de las mayores apuestas de Icelandair durante 2014, con un refuerzo de las conexiones a Nueva York (JFK y Newark), Washington, Orlando, Boston, Denver, Minneapolis, Halifax, Toronto y Anchorage.
Islandia cuenta con una gran variedad de atractivos, tanto urbanos, como relacionados con la naturaleza y el aire libre, además de actividades deportivas y culturales: Reikiavik y su área capitalina; los campos de lava y los sorprendentes geiseres del sur de la isla; los fiordos del oeste o la costa Ártica, con el famoso glaciar Vatnajökull y la catarata más caudalosa de Europa.
Más información:
Contacto: 93 217 91 42 / [email protected]
[useful_banner_manager banners=1 count=1]