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ITA Airways ha renovado su Sala Hangar de la Terminal 1 del aeropuerto de Roma Fiumicino

ITA Airways Sala Hangar Fiumicino

ITA Airways ha renovado su Sala Hangar ubicada en la Terminal 1, área de embarque A, del aeropuerto de Roma Fiumicino. Es un espacio con 135 metros cuadrados de superficie adicional, 65 nuevos asientos -de un total de 205-, un área de entrada ampliada en 50 metros cuadrados y un nuevo mostrador, posicionado ahora a la izquierda de la puerta principal, para ofrecer una bienvenida aún más espaciosa y funcional.

 

La renovación de la Sala Hangar de ITA Airways es una mejora significativa en la experiencia de los pasajeros que, según la compañía, permitirá dar la bienvenida, aún más cómodamente, a los clientes de las aerolíneas del Grupo Lufthansa como parte del proceso de integración de ITA Airways en el grupo.

Lo más destacado de la renovada Hangar Lounge es la Sala Silenciosa, una  zona de 90 m² con 25 chaise longues. Este nuevo espacio ha sido diseñado para ofrecer a los huéspedes un momento de relajación absoluta antes de su vuelo. Esta zona completamente nueva ofrece una respuesta concreta a la necesidad de bienestar y tranquilidad del viajero moderno.

El viaje comienza incluso antes de embarcar, a través del sonido, el aroma y la luz, la Sala Silenciosa se convierte en un oasis dentro del bullicioso entorno del aeropuerto. Al mismo tiempo, la Sala Exclusiva, dedicada a los clientes Executive, se ha mejorado con una bodega de vinos y espumosos, así como una pantalla de información que muestra las salidas de vuelos en directo.

En consonancia con la sensación premium, la zona de baños incluye ahora una ducha sensorial para una mayor comodidad. La renovación incluye también un rediseño completo y la ampliación de los aseos, ahora situados cerca de la entrada, para que el acceso de los huéspedes sea aún más cómodo.

«La renovación de la sala Hangar Lounge no solo representa una importante inversión estructural, sino también una demostración tangible del compromiso continuo de ITA Airways con la excelencia, que ofrecemos a nuestros pasajeros, en la hospitalidad aeroportuaria», declaró Joerg Eberhart, CEO y director general de ITA Airways. «Con la nueva distribución de la Sala Hangar, la aerolínea reafirma su ambición de ofrecer no solo servicios de viaje, sino experiencias que puedan inspirar, deleitar y fomentar un vínculo duradero con nuestros clientes, guiados por los valores de hospitalidad, estilo y atención al detalle que distinguen a nuestra empresa».

 La sala Hangar refleja plenamente la misión de ITA Airways de actuar como embajadora de la excelencia italiana en todo el mundo. El rediseño de la experiencia del cliente se basa en una estrecha colaboración con marcas italianas de renombre, con el objetivo de elevar la calidad del servicio y ofrecer una experiencia profundamente impregnada del auténtico estilo de vida italiano.

Es en este doble espíritu de servicio y colaboración donde se concibió el acuerdo con Aneri. Aneri, un ejemplo de excelencia en la industria vinícola italiana, representa valores como la pasión, la autenticidad, la sostenibilidad y el respeto por la tradición y la familia, principios perfectamente alineados con los que ITA Airways pretende promover.