
Julià Travel ha llegado a un acuerdo con la empresa CatHelicopters para la gestión, en exclusiva y por un período inicial de 5 años, de la comercialización de los vuelos turísticos y de ocio de esta compañía.
CatHelicopters, que inició su actividad en 2004 y que desde entonces ya ha transportado a más de 70.000 pasajeros, es la única empresa privada que dispone de las autorizaciones y licencias necesarias para sobrevolar el espacio aéreo de la ciudad de Barcelona.
Su base operativa se encuentra en el Moll Adossat del Port de BCN, único helipuerto situado en plena zona urbana.
En función del acuerdo, Julià Travel tendrá la exclusividad en la comercialización de los vuelos panorámicos, que comprenden:
BCN – Costa Tour (duración de 5 min. – 50 euros)
BCN – Sky Tour (10 min.-95 euros y actual producto estrella de la compañía)
BCN – Montserrat Tour (35 min.-300 euros).
Adicionalmente, Julià Travel y CatHelicopters compartirán la exclusividad en la comercialización de los Transfers (vuelos al Circuito de Montmeló y Andorra, principalmente) y de los Vuelos a la Carta, adaptados a las necesidades corporativas y de negocio específicas del cliente.
CatHelicopters, que se encargara de la gestión operativa y de la organización técnica área (permisos, licencias, seguridad y operaciones de vuelo, pilotos, mantenimiento técnico, etc.) también facilitará la disponibilidad de la terminal para el desarrollo de actos corporativos o de incentivos de los clientes.
En 2010, CatHelicopters ha llevado a cabo cerca de 1.000 vuelos turísticos, transportando a unos 4.000 pasajeros. Julià Travel prevé, entre otras mejoras, la grabación y sonorización de los tours en varios idiomas o la propia garantía de las salidas con independencia de las reservas.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










