
Hasta el 16 de febrero, el hotel Kempinski Hotel Bahía de Estepona permanecerá cerrado debido a las obras de reforma del lobby y de la zona de restauración. La remodelación, que mejorará los espacios MICE del establecimiento, finalizará en marzo.
Kempinski Hotel Bahía Estepona-Marbella ha comenzado las labores de reforma del lobby y de la zona de restaurantes del hotel. La remodelación se desarrollará hasta marzo de 2018, y por este motivo el hotel y el spa están cerrados hasta el 16 de febrero de 2018, para evitar molestias a los huéspedes.
El equipo directivo del hotel y los arquitectos de Akos Bara han puesto en marcha un plan ambicioso con la finalidad de crear espacios públicos elegantes y modernos que mejorará la oferta del MICE en el hotel.
La remodelación estará finalizada en marzo de 2018, según la fecha fijada, por lo que el hotel estará en pleno funcionamiento para la temporada de Semana Santa.
El nuevo diseño aumentará el atractivo del hotel para MICE Business, mejorando sus instalaciones destinadas a conferencias y banquetes. El flexible enfoque del hotel, las salas de reuniones que reciben luz natural y el grande salón de baile, se complementarán con un nuevo y llamativo lobby.
Los nuevos restaurantes de moda irán de la mano de los amplios jardines que dan acceso directo a la playa, lo que hará que el hotel sea un lugar ideal para eventos al aire libre como presentaciones de automóviles o productos y eventos privados.
Kempinski Hotel Bahía abrió sus puertas en 1999. Está rodeado por un espacio verde de 40.000 m² formado por jardines autóctonos y subtropicales. El hotel cuenta con 128 amplias habitaciones y 17 suites de lujo, un spa que ofrece una experiencia de lujo para el relax y varias salas de conferencias muy espaciosas. Todo en primera línea de playa, entre Marbella y Gibraltar, cerca del casco urbano de Estepona, lo que la convierte en una opción ideal para los turistas de todo el mundo.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










